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NominaPlus Asesorías Élite Ampliar

NominaPlus Asesorías Élite

La solución de gestión laboral multipuesto más utilizada por los Despachos Profesionales, por su completa funcionalidad.

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DDINOMELHB13R01

1 030,00 €

IVA no incluido

 

Funcionalidad incluida

  • Gestión laboral multiempresa y multicentro. 
  • Solución multiusuario y multipuesto. Trabaja en red local sin límite de usuarios. 
  • Incluye Régimen General, Consejeros y Administradores, y Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA). Regímenes Especiales de Agrarios, Representantes de Comercio, Artistas, Funcionarios de la Administración Local y Sistema Especial de Empleados de Hogar (algunos módulos pueden ser de contratación adicional).
  • Gestión personalizada y adaptada a sus necesidades, gracias a las opciones de personalización, podrá adaptar la gestión laboral a las necesidades de su despacho (vacaciones, calendarios laborales, prestaciones IT, etc.).
  • Gestión de nóminas con múltiples formas de cálculo (tiempo completo, tiempo parcial, atrasos, finiquitos, pagas extras …) y cálculo automático del IRPF.
  • Control y gestión de incidencias (Por incapacidad temporal, maternidad, paternidad, recaídas, absentismo, huelga, etc.). 
  •  Afiliación. Partes de alta, baja y variación a través del Sistema Red de la Seguridad Social.
  • Certificados de empresa, tanto general como los correspondientes a los permisos de maternidad y paternidad mediante Certific@2.
  • Amplia colección de contratos laborales del INEM, pudiéndolos emitir tanto en formato PDF como a través de medios telemáticos con Contrat@.
  • Boletines de cotización en función del Régimen de la empresa. TC1, TC2, EPSV-Geroa, FLC y FLC1. 
  • Envío de los boletines de cotización a través del Sistema Red de la Seguridad Social.
  • Cálculo automático del IRPF.
  • Presentación telemática de los modelos 111 y 190 de la AEAT, así como de los certificados de retenciones y los acumulados por trabajador.
  • Sistema de comunicación telemática de accidentes de trabajo a través de DELT@. 
  • Múltiples formas de pago de los recibos de salario, tanto en efectivo, cheque o transferencia bancaria. 
  • Banca electrónica, pudiendo emitir las transferencias correspondientes a los pagos de las nóminas de acuerdo al cuaderno 34 del CSB. 
  • Amplia colección de plantillas y modelos de recibos de salario, completamente editables. 
  • Enlace con ContaPlus Asesorías Élite, para que no trabajes 2 veces y pueda generar los apuntes contables de forma rápida y sencilla.

 

Características detalladas

  • Multipuesto y multiusuario.
    • NominaPlus Asesorías Élite es una solución multiempresa y multicentro de trabajo, que le permitirá definir un esquema de trabajo en cascada para la definición de las características del sistema de cálculo de las nóminas de los trabajadores. 
    • Con NominaPlus Asesorías puede gestionar tantos centros de trabajo como necesite, pudiendo definir las distintas características de los mismos. 
    • Trabaja en red local sin límite de usuarios. Incluye 2 instalaciones. 
    • Gestión de usuarios y claves, con gestión de contraseñas, vigencia, caducidad, así como activación y baja de la misma 
  • Siempre actualizado a los últimos cambios legales.
    • Todas las actualizaciones legales disponibles en su área de “Exclusivo Clientes” 
  • Escritorio Sage, a través del cual podremos disponer de una visión clara y detallada sobre la situación laboral de su despacho.
    • Potentes paneles informativos, configurables, que ofrecen mayor nivel de detalle acerca de la información contenida de su despacho. 
    • Flujos de trabajo para que pueda acceder de forma rápida a las distintas opciones de la aplicación.
    • Integración Blog Sage Experience.
    • Incluye el Área Exclusivo Clientes y Sage Responde, un acceso desde NominaPlus Asesorías el mejor soporte que le proporciona a su servicio.
  • Fácil de utilizar y rápida puesta en marcha gracias al Servicio de Puesta en Marcha.
    • Soporte telefónico de ayuda a la instalación GRATUITO durante 1 mes. 
    • Documentación de puesta en marcha para facilitarle el trabajo inicial con la aplicación. 
    • Manual de ayuda online. 
    • Tablas y datos de apoyo actualizados y disponibles para su uso. 
    • Posibilidad de importar la información de los convenios colectivos de forma automática.
  • Flexible y adaptado a las necesidades de su despacho.
    • Definición de los conceptos salariales que se utilizarán para el cálculo de las nóminas mensuales, en función de las necesidades y características del despacho. 
    • Múltiples modelos de recibos de salario. 
    • Emisión de contratos en Castellano y en Catalán. 
    • Múltiples formas de pago de los recibos de salario. 
  • Gestión salarial de los trabajadores a través de diferentes niveles de administración.
    • NominaPlus Asesorías dispone de una opción de plantillas donde quedan definidos distintos conceptos salariales, para evitar duplicidades y simplificar la gestión. 
  •  Gestión de trabajadores.
    • Control de la información de sus trabajadores de forma ordenada. 
    • Gestión de contratos para su tramitación con el Servicio Estatal. 
    • Históricos salariales y contractuales, a través de la gestión de vigencias. 
    • Herramienta para la generación de contratos en grupo. 
    • Definición de conceptos específicos para cada trabajador de forma individual. 
  • Gestión de incidencias laborales. 
    • Control y seguimiento de las incidencias médicas (I.T., maternidad, paternidad, etc.). 
    • Posibilidad de realizar incidencias masivas a varios o todos los trabajadores (vacaciones, huelga, etc).
    • Información visual de las incidencias en la ficha del trabajador. 
    • Introducción de conceptos especiales para meses concretos o situaciones concretas a través de Incidencias.
    • Gestión de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE). 
  • Simplicidad en las gestiones administrativas. 
    • Todas las gestiones laborales con la Administración a través de medios telemáticos. 
    • Tramitaciones telemáticas de los contratos al INEM a través de CONTRAT@. 
    • Tramitaciones telemáticas de los certificados de empresa a través de CERTIFIC@2
    • Tramitaciones telemáticas de la cotización con la Seguridad Social a través del Sistema RED. 
    • Afiliaciones, altas y bajas de los trabajadores, a través del Sistema RED de la Seguridad Social.
    • Tramitaciones telemáticas para la comunicación de accidentes de trabajo al Ministerio de Trabajo a través del sistema DELT@. 
    • Tramitaciones telemáticas de los modelos de IRPF (111 y 190) con la Agencia Tributaria Pago de las nóminas a los trabajadores, a través de la Banca Electrónica (Cuaderno 34 AEB). 
  • Amplia colección de informes para el control y seguimiento de los costes laborales. 
    • Todos los informes que necesita para un mayor control y seguimiento de sus trabajadores. 
    • Información sobre costes laborales. 
    • Todos los informes podrá enviarlos a través de correo electrónico.
  • Gestión del EPSV-Geroa, para la administración de las aportaciones a la Entidad de Previsión Social de Empleo “Geroa” contemplando los sectores y porcentajes de cotización a aplicar. Se permite igualmente la emisión del G-1 para su tramitación telemática.
  • Gestión de los boletines de cotización para el Fondo Laboral de la Construcción FLC y FLC1. 
  • Gestión de Cuentas Bancarias IBAN. Para el tratamiento de transferencias internacionales. 

 

Novedades nueva versión

  • Adaptaciones Ley 11/2013 de medidas de apoyo al emprendedor, de estimulo al crecimiento y creación de empleo (disponible en todas las líneas), se incorporan los nuevos contratos e imágenes introducidos por la Ley mencionada, así como las correspondientes modificaciones y deducciones.
  • Nuevo valor de tipo de inactividad para recoger las aportaciones empresariales correspondientes a los trabajadores en situación de excedencia por cuidado de familiares o descendientes.
  • Nuevos valores de Relación Laboral de Caracter Especial conforme a las disposiciones del Servicio Estatal de Empleo referentes a las edad máxima de los trabajadores con contrato de formación (421) y a las indicaciones de la sentencia de 21 de Mayo de 2013 de la Sala Tercera del TC que anula el RD 1707/2011.
  • Modificación del literal del campo indicativo Número de Trabajadores Empresa.
  • Actualización de tablas de Convenios Colectivos (disponible en todas las líneas).
  • Actualización Certific@2 , actualización de tablas TERRORES.txt (códigos de error en recepción de ficheros) y TNWPTCOM (tabla de contratos).
  • Procesos de optimización y estabilización de la base de datos.

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