Trámites para realizar la compra


Los trámites para adquirir productos y servicios en la tienda son los siguientes:

 1. Acceda a la información de nuestros productos/servicios utilizando las pestañas del menú situado en la parte superior de la pantalla de inicio, o escogiendo uno en concreto haciendo “clic” en cualquiera de los disponibles

 2. Añada a la cesta de la compra los productos/servicios que desea comprar haciendo “clic” en el botón “Comprar” o “Añadir al carrito”, en su caso.

 3. En cualquier momento es posible visualizar el contenido de la cesta de la compra haciendo “clic” en la opción “Carrito” situada en la parte superior derecha de la página web

 4. Revise su cesta de la compra. Si el pedido es correcto, escoja la opción “Siguiente”. En caso contrario, puede añadir o eliminar los productos/servicios correspondientes, o continuar comprando escogiendo la opción “Continuar la compra”.

 5. Cuando haya terminado de añadir productos/servicios, escoja la opción “Siguiente”.

 6. Si ya está registrado como usuario de la página web, tendrá que entrar con sus credenciales (Email/Contraseña).

 7. Si no está registrado como usuario de la página web, facilite su correo electrónico, y a continuación introduzca sus datos personales.

 8. Confirme sus datos, y a continuación acepte las “Condiciones generales de compra”.

 9. Como último paso, haga “clic” en “Pagar con Visa, Visa Debit, Vista Electrón, Mastercard”. Será redirigido a la pasarela de pago.

 10. Recibirá una confirmación de la compra efectuada.