Condiciones generales


1. Generalidades

Estas condiciones generales de contratación regulan las relaciones entre Sage Spain S.L., con N.I.F. B-58.836.321, con domicilio en la calle Labastida nº 10-12 (28.034 Madrid) y los terceros que compren cualquier producto o servicio ofrecidos a través de la tienda en línea http://tienda.sage.es

Las presentes condiciones generales se elaboran teniendo en cuenta especialmente la siguiente normativa:

- Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista
- Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación
- Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios
- Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Real Decreto1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales de contratación

 

2. Características esenciales de los productos y servicios

Las características esenciales de los productos y servicios ofertados en la tienda aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.

 

3. Precio

El precio de los productos y servicios figura visible al lado de cada uno de éstos. No está incluido el IVA, que se añadirá posteriormente en el proceso de compra. Los precios vigentes son los que constan en la página web en el momento de realizar el pedido.

 

4. Trámites para realizar la compra

Los trámites para adquirir productos y servicios en la tienda son los siguientes:

1. Acceda a la información de nuestros productos/servicios utilizando las pestañas del menú situado en la parte superior de la pantalla de inicio, o escogiendo uno en concreto haciendo “clic” en cualquiera de los disponibles

2. Añada a la cesta de la compra los productos/servicios que desea comprar haciendo “clic” en el botón “Comprar” o “Añadir al carrito”, en su caso.

3. En cualquier momento es posible visualizar el contenido de la cesta de la compra haciendo “clic” en la opción “Carrito” situada en la parte superior derecha de la página web

4. Revise su cesta de la compra. Si el pedido es correcto, escoja la opción “Siguiente”. En caso contrario, puede añadir o eliminar los productos/servicios correspondientes, o continuar comprando escogiendo la opción “Continuar la compra”.

5. Cuando haya terminado de añadir productos/servicios, escoja la opción “Siguiente”.

6. Si ya está registrado como usuario de la página web, tendrá que entrar con sus credenciales (Email/Contraseña).

7. Si no está registrado como usuario de la página web, facilite su correo electrónico, y a continuación introduzca sus datos personales.

8. Confirme sus datos, y a continuación acepte las “Condiciones generales de compra”.

9. Como último paso, haga “clic” en “Pagar con Visa, Visa Debit, Vista Electrón, Mastercard”. Será redirigido a la pasarela de pago.

10. Recibirá una confirmación de la compra efectuada.

 

5. Gastos de entrega y transporte. Modalidad de entrega.

Los gastos de entrega y transporte se añaden al final del proceso de compra para hallar el precio final. Varían en función del territorio donde se envían los productos. Los productos con versión de descarga en línea no tienen gastos de envío. En el resto de los productos los gastos de envío son:

Península y Baleares – 9€
Canarias, Ceuta y Melilla – 18€
Andorra – 18€

 

6. Forma de pago.

Es posible abonar el precio de los productos y servicios con tarjeta de crédito.

 

7. Ejercicio del derecho de desistimiento.

Debido a la naturaleza de. Software (descarga), no es posible ejercer el derecho de desistimiento, al tratarse de ficheros cuya instalación en el ordenador del usuario se produce de forma inmediata para su uso permanente. 

 

8. Reclamaciones.

El usuario puede dirigir sus reclamaciones al Departamento de Satisfacción de Clientes por teléfono (902425566), por correo electrónico (clientes.sb.es@sage.com) o por escrito a la siguiente dirección:

Sage Spain S.L.
Departamento de Satisfacción de Clientes
Calle Labastida nº10-12
28034 Madrid

 

9. Sistema de resolución extrajudicial de conflictos

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).