Sage 50c Essential Anual soporte Standard con Office 365

Sage 50c Essential Anual soporte Standard con Office 365

SDISAG50NESSSTO

499,00 €

IVA no incluido

Sage 50c Essential Anual soporte Standard con Office 365

Solución de gestión comercial y contabilidad integrada para pequeñas empresas.

De fácil instalación y puesta en marcha, con la que podrás optimizar tus principales procesos de gestión y obtener toda la información del estado de tu negocio en tiempo real.

Incluye licencia anual de Office 365 Business Premium

Hasta 2 usuarios
Tamaño de empresa: 1 a 20 empleados

 

Sage 50c es una solución integrada que permite gestionar todas las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otras. Incorpora novedades en funcionalidades que te ayudarán en el aumento de productividad de tu empresa, como los códigos QR, la Comunidad de Sage 50 además de widgets para realizar un seguimiento de los indicadores de tu negocio

Además, podrás adquirir módulos adicionales para complementar tu solución. (Gestión de Servicios, TPV, E-fideliza, Comunicaciones Offline).

Solución en modalidad suscripción anual

Incorpora una licencia anual de Office 365 Business Premium que te ayudará a obtener una mayor productividad de tu negocio

Beneficios
  • Fácil instalación y puesta en marcha
  • Adaptado a todos los cambios legales del momento
  • Incremento de la productividad gracias a las nuevas funcionalidades que permiten un ahorro de tiempo y evitan errores
  • Actualizaciones automáticas
  • Conocimiento del estado de tu negocio, obteniendo información en tiempo real con indicadores o KPI's
  • Facilita la toma de decisiones, gracias a la recopilación de datos de todas las áreas
  • Distintos niveles de servicio acorde a tus necesidades
  • Gran capacidad de personalización y adaptación a los perfiles de usuario
  • Potente motor de informes y generación de gráficos
  • Integración con Office
  • Productividad
  • Conectividad
  • Escritorios personalizados y widgets

Funcionalidades
  • Solución de gestión comercial y contabilidad integrada
  • Hasta 2 usuarios
  • Circuito completo de compras y ventas
  • Trazabilidad de productos por números de serie, tallas y colores, etc.
  • Producción y transformación de productos
  • Contabilidad financiera
  • Libros contables
  • Modelos de IVA (303, 347, 349, 340)
  • Gestión de stocks
  • Incluye 1 Licencia Office 365 Business Premium
  • Integración con Office 365
  • Sage Contact
  • Sage Cloud Backup
  • Actualizaciones legales y funcionales automáticas
  • Soporte multicanal: web, chat, área de autoservicio, email.

Módulos de contratación adicional

  • Sage TPV
  • Tu eFideliza
  • Gestión de servicios
  • Comunidad Sage 50c

¿Qué prestaciones tiene el Soporte Standard?

Soporte Multicanal: sencillez y agilidad de contacto

Mantén actualizada la aplicación a cambios legales y funcionales. Además de resolver por escrito tus consultas, pregunta a los técnicos por email, chat y la web de soporte, o si lo prefieres accede a la web de autoservicio disponible 24 horas al día 7 días a la semana http://soporte.sage.es/

  • Asistencia Técnica por Chat
  • Soporte multicanal: web, chat, área de autoservicio, email, etc.
  • Backup online
  • Web de autoservicio disponible 24x7 http://soporte.sage.es
  • Acceso a la web Exclusiva para clientes
  • Actualizaciones legales y funcionales automáticas (funcionalidad Live Update)