Condiciones generales
1. Generalidades
Estas condiciones generales de contratación regulan las relaciones entre Sage Spain S.L., con N.I.F. B-58.836.321, con domicilio en la Moraleja Building One, Avenida de Europa, 19 - planta 1 (28.108, Madrid) y los terceros que compren cualquier producto o servicio ofrecidos a través de la tienda en línea http://tienda.sage.es
Las presentes condiciones generales se elaboran teniendo en cuenta especialmente la siguiente normativa:
- Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista
- Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación
- Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios
- Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Real Decreto1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales de contratación
2. Características esenciales de los productos y servicios
Las características esenciales de los productos y servicios ofertados en la tienda aparecen en pantalla.
3. Precio
El precio de los productos y servicios figura visible al lado de cada uno de éstos. No está incluido el IVA, que se añadirá posteriormente en el proceso de compra. Los precios vigentes son los que constan en la página web en el momento de realizar el pedido.
4. Trámites para realizar la compra
El comprador ha de ser mayor de edad conforme a la legislación española (18 años).
Los trámites para adquirir productos y servicios en la tienda son los siguientes:
5. Protección de datos.
Sage Spain S.L. informa al usuario de que el tratamiento de datos de carácter personal proporcionados durante el proceso de compra cumple con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y demás normativa concordante.
6. Forma de pago.
Es posible abonar el precio de los productos y servicios con tarjeta de crédito o domiciliación bancaria según la tipología de producto.
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
7. Ejercicio del derecho de desistimiento.
Debido a la naturaleza del Software (descarga), no es posible ejercer el derecho de desistimiento, al tratarse de ficheros cuya instalación en el ordenador del usuario se produce de forma inmediata para su uso permanente.
8. Reclamaciones.
El usuario puede dirigir sus reclamaciones al Departamento de Experiencia de Clientes por teléfono (900 87 87 06), por correo electrónico (experiencia.clientes.es@sage.com) o por escrito a la siguiente dirección:
Sage Spain S.L.
Departamento de Satisfacción de Clientes
Moraleja Building One
Avenida de Europa, 19 - planta 1
28.108, Madrid