Condiciones generales


1. Generalidades

Estas condiciones generales de contratación regulan las relaciones entre Sage Spain S.L., con N.I.F. B-58.836.321, con domicilio en la Moraleja Building One, Avenida de Europa, 19 - planta 1 (28.108, Madrid) y los terceros que compren cualquier producto o servicio ofrecidos a través de la tienda en línea http://tienda.sage.es

Las presentes condiciones generales se elaboran teniendo en cuenta especialmente la siguiente normativa:

- Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista
- Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación
- Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios
- Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Real Decreto1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales de contratación

 

2. Características esenciales de los productos y servicios

Las características esenciales de los productos y servicios ofertados en la tienda aparecen en pantalla.

 

3. Precio

El precio de los productos y servicios figura visible al lado de cada uno de éstos. No está incluido el IVA, que se añadirá posteriormente en el proceso de compra. Los precios vigentes son los que constan en la página web en el momento de realizar el pedido.

 

4. Trámites para realizar la compra

Los trámites para adquirir productos y servicios en la tienda son los siguientes:

  1. Accede a la información de nuestros productos/servicios utilizando las pestañas del menú, el buscador o los accesos directos de la página de inicio.
  2. Consulta toda la información para asegurarte que la versión de producto que has elegido se adapta a tus necesidades.
  3. Añade al carrito de la compra los productos/servicios que deseas adquirir haciendo clic en el botón o “Añadir al carrito”. Ten en cuenta que no se pueden añadir al mismo pedido productos de pago por suscripción (domiciliación bancaria) junto con productos de un solo pago (transferencia bancaria). Para ello deberás realizar dos pedidos separados. El método de pago se aplica automáticamente según la tipología de producto.
  4. En cualquier momento es posible visualizar el contenido de tu carrito de la compra haciendo clic en la opción “carrito” situada en la parte superior derecha de la página web
  5. Revisa tu Carrito de la compra. Si ya estás registrado en el sistema, deberás identificarte (si no lo has hecho ya) haciendo clic en el botón “¿Ya estás registrado?” en la parte superior izquierda del carrito. Comprueba o introduce tus datos y la dirección de facturación para el pedido. Si tus datos y el contenido del carrito son correctos, acepta la Política de Privacidad de Datos y haz clic en “Comparar ahora" en la parte inferior derecha del Carrito de la compra. En caso contrario, puedes añadir o eliminar los productos/servicios que consideres, o continuar comprando escogiendo la opción “Continuar comprando”.
  6. Cuando hayas terminado de añadir productos/servicios, escoge la opción “Comprar ahora”.
  7. Como último paso, introduce los datos para la domiciliación bancaria (en el caso de suscripciones) o los datos de tu Visa, Visa Debit, Vista Electrón o Mastercard (en el caso de compra con tarjeta). Serás redirigido a la pasarela de pago.
  8. Recibirás una confirmación de la compra efectuada, así como la información necesaria para cada tipología de producto (acceso a la descarga, números de serie de soluciones o plazos de activación) y acceso al área de “Exclusivo Clientes” desde dónde podrás consultar todo lo relativo a tu perfil y tus pedidos, así como comunicarte con nosotros.

 

5. Forma de pago.

Es posible abonar el precio de los productos y servicios con tarjeta de crédito o domiciliación bancaria según la tipología de producto.

 

6. Ejercicio del derecho de desistimiento.

Debido a la naturaleza del Software (descarga), no es posible ejercer el derecho de desistimiento, al tratarse de ficheros cuya instalación en el ordenador del usuario se produce de forma inmediata para su uso permanente. 

 

7. Reclamaciones.

El usuario puede dirigir sus reclamaciones al Departamento de Experiencia de Clientes por teléfono (900 87 87 06), por correo electrónico (experiencia.clientes.es@sage.com) o por escrito a la siguiente dirección:

Sage Spain S.L.

Departamento de Satisfacción de Clientes
Moraleja Building One
Avenida de Europa, 19 - planta 1
28.108, Madrid