Trámites para realizar la compra

 

Los trámites para adquirir productos y servicios en la tienda son los siguientes:

  1. Accede a la información de nuestros productos/servicios utilizando las pestañas del menú, el buscador o los accesos directos de la página de inicio.
  2. Consulta toda la información para asegurarte que la versión de producto que has elegido se adapta a tus necesidades.
  3. Añade al carrito de la compra los productos/servicios que deseas adquirir haciendo clic en el botón o “Añadir al carrito”. Ten en cuenta que no se pueden añadir al mismo pedido productos de pago por suscripción (domiciliación bancaria) junto con productos de un solo pago (transferencia bancaria). Para ello deberás realizar dos pedidos separados. El método de pago se aplica automáticamente según la tipología de producto.
  4. En cualquier momento es posible visualizar el contenido de tu carrito de la compra haciendo clic en la opción “carrito” situada en la parte superior derecha de la página web
  5. Revisa tu Carrito de la compra. Si ya estás registrado en el sistema, deberás identificarte (si no lo has hecho ya) haciendo clic en el botón “¿Ya estás registrado?” en la parte superior izquierda del carrito. Comprueba o introduce tus datos y la dirección de facturación para el pedido. Si tus datos y el contenido del carrito son correctos, acepta la Política de Privacidad de Datos y haz clic en “Comparar ahora" en la parte inferior derecha del Carrito de la compra. En caso contrario, puedes añadir o eliminar los productos/servicios que consideres, o continuar comprando escogiendo la opción “Continuar comprando”.
  6. Cuando hayas terminado de añadir productos/servicios, escoge la opción “Comprar ahora”.
  7. Como último paso, introduce los datos para la domiciliación bancaria (en el caso de suscripciones) o los datos de tu Visa, Visa Debit, Vista Electrón o Mastercard (en el caso de compra con tarjeta). Serás redirigido a la pasarela de pago.
  8. Recibirás una confirmación de la compra efectuada, así como la información necesaria para cada tipología de producto (acceso a la descarga, números de serie de soluciones o plazos de activación) y acceso al área de “Exclusivo Clientes” desde dónde podrás consultar todo lo relativo a tu perfil y tus pedidos, así como comunicarte con nosotros.