Curso Webinar de Contabilidad Sage 50cloud

Curso Webinar de Contabilidad Sage 50cloud

Objetivo

Este curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos se compone de 2 sesiones que se realizan en fechas diferenciadas.

Curso Webinar de Contabilidad Sage 50cloud

250,00 €

Compra ahora

IVA no incluido




1ª sesión:  Contabilidad Básica  (2,5 h)
En esta sesión el alumno aprenderá a trabajar a nivel básico con la contabilidad de Sage 50cloud, creando subcuentas, generando asientos contables de forma manual o mediante los generadores de compras y ventas, además de ver los asientos predefinidos y periódicos, así como las opciones más importantes de la Fiscalidad con relación a la configuración y liquidación del IVA y las Retenciones.


2ª sesión: Gestión de Previsiones de Tesorería  (4 h)
En esta sesión el alumno  aprenderá a controlar las previsiones de Tesorería, tanto de Cobro como de Pago, así como los diferentes sistemas de gestión de estas previsiones: generación, agrupación, búsqueda, cobros / pagos rápidos, remesas bancarias y pagarés, con su correspondiente contabilización. Asimismo, se citarán los principales listados relacionados con su control.  

Para el seguimiento de este curso es recomendable haber asistido previamente al curso de Herramientas de Usuario Sage 50cloud.

Duración curso: 6,5 horas

Precio: 250 €

Fechas y Horarios

Contabilidad Básica (2,5 h).

  • 20 de julio: 9:30 a 12:00 h.
  • 25 de agosto: 9:30 a 12:00 h.
  • 17 de septiembre: 9:30 a 12:00 h.

Gestión de Previsiones de Tesorería (4 h)

  • 21 de julio: 9:30 a 13:30 h.
  • 26 de agosto:  9:30 a 13:30 h.
  • 18 de septiembre: 9:30 a 13:30 h.

Temario


1ª sesión: CONTABILIDAD BÁSICA

GESTIÓN DE ASIENTOS

  • Cuentas contables y su estructura (niveles de las cuentas / Mención Cuentas contables estándar).
  • Asientos: asientos manuales / generador de compras y ventas / asientos predefinidos directos, de reemplazo y periódicos.
  • Informes contables (Balance de sumas y saldos, de pérdidas y ganancias, de situación).
  • Mención a las cuentas anuales y otros informes.
  • Otras opciones: Cierre mensual, revisión de asientos, cuadro general.
  • Mención al proceso de Renumración de Asientos.

FISCALIDAD

  • IVA: Configuración, liquidación y listados.
  • Retenciones: Configuración, liquidación y listados.
  • Declaración de operación de más de 3005,06 €: Listado, circular.
  • Mención al proceso de Renumeración de Asientos.

2ª sesión: GESTIÓN DE PREVISIONES DE TESORERÍA

  • Gestión de normativa SEPA y Mandatos.
  • Mantenimiento de Cuentas Bancarias.
  • Mantenimiento de Entidades Bancarias.
  • Trabajar con previsiones.

PREVISIONES DE PAGO

  • Desde Generador de Compras / Desde Facturación de Compras.
  • Previsiones de pago individualizadas
  • Búsqueda de Previsiones de pago.
  • Agrupación manual de previsiones de pago.
  • Gestión de Pagos Rápidos (Generador de Pagos).
  • Remesas bancarias de pago.
  • Generador, Emisión e Impresión de pagarés.
  • Actualización de Pagarés.
  • Mención a los Listados previsiones de pago (Listado de Vencimientos / Listado de Pagarés).

PREVISIONES DE COBRO

  • Desde Generador de Ventas / Desde Facturación de Ventas.
  • Previsiones de pago individualizadas.
  • Búsqueda de Previsiones de cobro.
  • Agrupación manual y automática de previsiones de cobro.
  • Gestión de Cobros Rápidos (Generador de Cobros).
  • Remesas bancarias de cobro.
  • Recepción y Actualización de Pagarés.
  • División de Previsiones de cobro.
  • Tratamiento de los Impagos.
  • Conocer los plazos medios de cobro de las previsiones de cobro.
  • Mención de los listados de Previsiones de Cobro (Listado de Autocartera / Listado de previsiones por Vendedor / Previsiones Cobradas / Listado de Autocartera de pagarés / Listado de Pagarés / Listado de Cashflow).

LISTADO DE ANGING

  • Integración con sistemas de financiación (Fintech).

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86