Curso webinar Addon de Amortizaciones Sage 50cloud

Curso webinar Addon de Amortizaciones Sage 50cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a utilizar las cuentas de amortización, en las que se puede establecer el tipo de amortización y los porcentajes de amortización contables y fiscales de las mismas.

El alumno también aprenderá a crear la ficha detallada de cada elemento de inmovilizado y la realización automática de los asientos correspondientes a la dotación de la amortización, ya sea mensual o anualmente, según la definición de cada una de las partidas correspondientes.

Curso webinar Addon de Amortizaciones Sage 50cloud

260,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Finalmente, habremos visto cómo obtener toda la información necesaria de esta gestión a partir de listados.

Para el seguimiento de este curso es necesario haber asistido previamente al curso Contabilidad Sage 50cloud.

Duración: 4 h

Precio: 260 €

Fechas y Horarios

  • 23 de Enero: 9:30 a 13:30 h.
  • 23 de Marzo: 9:30 a 13:30 h.

Temario

  • Creación de cuentas de amortización.
  • % de amortización
  • Cuentas afectadas.
  • Introducción de partidas de inventario.
  • Métodos de amortización.
  • Amortización mensual / anual.
  • Tabla de amortización.
  • Generación de asientos de amortización.
  • Actualización de partidas ya amortizadas en ejercicios anteriores.
  • Bajas de inmovilizado y cambios de valor de las partidas.
  • Listados de amortización: Contable y fiscal.
  • Importación a partir de un fichero Excel.

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación

Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

El curso no es bonificable.

En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.


Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86