Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a gestionar nuestro negocio en el ámbito más comercial de compras, ventas y gestión de stock de la empresa, viendo y creando los mantenimientos necesarios, los documentos más importantes, y todo ello, de una forma sencilla y eficaz.
El alumno también aprenderá la gestión de las tarifas de venta principales (manuales y semiautomáticas) al igual que la gestión de comisiones de vendedores.
Para el seguimiento de este curso es recomendable haber asistido previamente al curso de Herramientas de Usuario Sage 50.
Duración: 9 h.
Precio: 350 €
Fechas y Horarios
Gestión de compras
- Depósitos de compra.
- Cuadrar factura de compra.
Gestión de ventas
- Impresión de albaranes.
- Etiquetas de envío.
Gestión de stocks
- Vía albarán de compra.
- Vía stock inicial.
- Vía inventario de regulación.
Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.
Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.
Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.
• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.
• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.
• El curso no es bonificable.
• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.
Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:
|
350 €
IVA no incluido
Duración: 9 h.
Precio: 350 €
Fechas y Horarios
Gestión de compras
- Depósitos de compra.
- Cuadrar factura de compra.
Gestión de ventas
- Impresión de albaranes.
- Etiquetas de envío.
Gestión de stocks
- Vía albarán de compra.
- Vía stock inicial.
- Vía inventario de regulación.
Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.
Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.
Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.
• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.
• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.
• El curso no es bonificable.
• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.
Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:
|