Curso webinar Addon de Punto de Venta Sage 50cloud

Curso webinar Addon de Punto de Venta Sage 50cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender la funcionalidad que Sage 50cloud  ofrece a los comercios que utilizan las cajas de venta, dando la posibilidad de trabajar con las herramientas más comunes: cajón, impresoras de tickets, lector de códigos de barras.

Para ello, el alumno verá la operativa de venta táctil y lineal con las gestiones típicas de una venta y todo lo relacionado con las operaciones de caja más habituales.

Para el seguimiento de este curso es necesario haber asistido previamente al curso Gestión Sage 50cloud.

Curso webinar Addon de Punto de Venta Sage 50cloud

360,00 €

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IVA no incluido



Duración: 6 h.

Precio: 360 €

Fechas y Horarios

  • 16 y 17 de julio: 09:30 a 12:30 h.
  • 7 y 8 de septiembre: 09:30 a 12:30 h.

Temario

  • Configuración del TPV:
  • Definición de diferentes formas de cobro.
  • Operarios.
  • Cajas de venta: impresoras, cliente varios…
  • Vales de abono.
  • Canales de venta.
  • Operativa de venta lineal
  • Ticket / Albarán / Factura
  • Cobro del documento
  • Entregas a cuenta de facturas o albaranes
  • Operativa de venta táctil
  • Operaciones de caja: Retiros, reposiciones, cobros y pagos varios, cobros facturas, etc.
  • Posibilidad de aparcar un ticket
  • Gestión de vales abono, con una caducidad marcada.
  • Gestión de reservas.
  • Arqueo de caja
  • Interpretación del arqueo
  • Comprobación de los descuadres
  • Consolidación de arqueos
  • Contabilización de los movimientos de TPV:
  • Facturación de Tickets
  • Contabilización de otros movimientos de caja: retiros, cobros de factura
  • Solicitud de material.
  • Listados del punto de venta:
  • Impresión del rollo de tickets.

Datos genéricos del curso


Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86