Curso webinar Addon de Fidelización Sage 50cloud

Curso webinar Addon de Fidelización Sage 50cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a configurar Sage 50cloud para la consolidación de la cartera de clientes, a través de descuentos y pagos anticipados que consiguen comprando en cualquier tienda de la empresa, así como conocer el funcionamiento específico mediante tarjetas de puntos y de regalo que se entregan a los clientes.


Además, el alumno aprenderá la administración y funcionamiento de la Web enlazada directamente con el Addon de Fidelización instalado en Sage 50cloud.


Para el seguimiento de este curso es necesario haber asistido previamente al curso de TPV Sage 50cloud.

Curso webinar Addon de Fidelización Sage 50cloud

175,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración: 2,5 h.

Precio: 175 €

Fechas y Horarios

  • 8 de mayo: 9:30 a 12:00 h.

Temario

  • Configuración en el módulo de TPV de la Fidelización.
  • Opciones específicas de Fidelización y su funcionamiento:
  • Tarjeta fidelización.
  • Acumular y cancelar puntos.
  • Tarjetas regalo.
  • Cobro de tickets/Albaranes desde TPV, mediante puntos acumulados en tarjeta de fidelización o mediante tarjeta regalo.
  • Opciones del mantenimiento de clientes.
  • Administración Web:
  • Dar de alta las diferentes tiendas.
  • Clientes, para poder informar los datos del cliente asociados a la tarjeta.
  • Gestión de tarjetas de puntos y de regalo.
  • Listados de movimientos y ventas.
  • Gestión de usuarios web.
  • Utilidades: cambio de contraseña, traspaso de puntos, recalculo de puntos.Datos genéricos del curso

Datos genéricos del curso


Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación


• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86