Curso remoto Gestión Integrada Sage 50cloud

Curso remoto Gestión Integrada Sage 50cloud

El pack de Gestión Integrada Sage 50cloud está compuesto por los cursos de Herramientas de Usuario Sage 50cloud, Gestión Sage 50cloud y Contabilidad Sage 50cloud.

Duración curso: 20 horas (repartidas entre los diferentes cursos que componen este pack).

Curso remoto Gestión Integrada Sage 50cloud

695,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración: 20 horas (repartidas entre los diferentes cursos que componen este pack).

Precio: 695 €

Fechas y Horarios de cursos previstos para el tercer trimestre de 2019

Gestión integrada es un pack de varios cursos, a un precio más atractivo. El circuito formativo idóneo sería empezar por el curso de Herramientas de Usuario y realizar a continuación el resto de cursos.

Herramientas de Usuario (6 h)

  • 4 y 5 Julio: 9:00 a 12:00 h.
  • 5 y 6 Agosto: 9:00 a 12:00 h.
  • 5 y 6 Septiembre: 9:30 a 12:30 h.

Gestión (9 h)

  • 8, 9 y 10 Julio: 9:00 a 12:00 h.
  • 7, 8 y 9 Agosto: 9:00 a 12:00 h.
  • 12, 13 y 16 Septiembre: 9:30 a 12:30 h.

Contabilidad Básica (2,5 h)

  • 11 Julio: 9:00 a 11:30 h.
  • 19 Agosto: 9:00 a 11:30 h.
  • 19 Septiembre: 9:30 a 12:00 h.

Gestión de Previsiones de Tesorería (2,5 h)

  • 12 Julio: 9:00 a 11:30 h.
  • 20 Agosto: 9:00 a 11:30 h.
  • 20 Septiembre: 9:30 a 12:00 h.

Datos Genéricos de los cursos del campus:

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86

Condiciones de contratación del curso:

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.