El pack de Gestión Integrada Sage 50 está compuesto por los cursos webinar de Herramientas de Usuario Sage 50, Gestión Sage 50 y Contabilidad Sage 50 (que incluye además el curso de Gestión de Previsiones de Tesorería Sage 50).
Estos cursos se imparten por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos.
Duración: 21,5 horas (repartidas entre los diferentes cursos que componen este pack).
Precio: 695 €
Fechas y Horarios
Gestión integrada es un pack de varios cursos, a un precio más atractivo. El circuito formativo idóneo sería empezar por el curso de Herramientas de Usuario y realizar a continuación el resto de cursos.
Herramientas de Usuario (6 h)
Gestión (9 h)
Contabilidad Básica (2,5 h)
Gestión de Previsiones de Tesorería ( 4 h)
Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.
Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.
Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.
• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.
• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.
• El curso no es bonificable.
• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.
Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:
|
695 €
IVA no incluido
Duración: 21,5 horas (repartidas entre los diferentes cursos que componen este pack).
Precio: 695 €
Fechas y Horarios
Gestión integrada es un pack de varios cursos, a un precio más atractivo. El circuito formativo idóneo sería empezar por el curso de Herramientas de Usuario y realizar a continuación el resto de cursos.
Herramientas de Usuario (6 h)
Gestión (9 h)
Contabilidad Básica (2,5 h)
Gestión de Previsiones de Tesorería ( 4 h)
Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.
Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.
Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.
• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.
• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.
• El curso no es bonificable.
• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.
Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:
|