Curso webinar de Herramientas de Usuario Sage 50

Curso webinar de Herramientas de Usuario Sage 50

Objetivo

Al finalizar este curso habremos aprendido la estructura general del programa, la diferenciación y creación de los grupos de empresa y de las empresas que la aplicación nos permite, la creación y gestión de permisos de usuarios y de escritorios.


También habremos aprendido la operativa de los listados en Sage 50 y las principales herramientas específicas que nos ofrece el programa, como Live Update, copias de seguridad, etc.

Curso webinar de Herramientas de Usuario Sage 50

156 €

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IVA no incluido



Duración: 4 h.

Precio: 156 €

Fechas y Horarios

  • 7 Julio: 9:30 a 13:30 h.
  • 6 Agosto: 9:30 a 13:30 h.
  • 7 Septiembre: 9:30 a 13:30 h.

Temario

Estructura general del programa

  • Estructura de menús: personalizables, favoritos, widgets.
  • Gestión de permisos de usuario.
  • Escritorios especiales por usuario.
  • Estructura empresas.

Operativa de todos los listados de Sage 50

  • Opciones de filtro de los listados.
  • Búsquedas de datos en el listado.
  • Opciones de visualización de la información.
  • Análisis de datos concretos de la información.
  • Guardar las configuraciones establecidas.
  • Exportación a office.

Herramientas específicas

  • Ayuda on line, Sage Pegg, Sage City
  • Live up date.
  • Copias de seguridad.

Datos genéricos del curso


Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación


• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86