Curso webinar Gestión Previsiones de Tesorería Sage 50cloud

Curso webinar Gestión Previsiones de Tesorería Sage 50cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a controlar las previsiones de Tesorería, tanto de cobro como de pago, así como los diferentes sistemas de gestión de estas previsiones: generación, agrupación, búsqueda, cobros / pagos rápidos, remesas bancarias y pagarés, con su correspondiente contabilización. Además, se citarán los principales listados relacionados con su control.


Para el seguimiento de este curso es necesario haber asistido previamente al curso de Contabilidad Sage 50cloud y/o Gestión Sage 50cloud.

Curso webinar Gestión Previsiones de Tesorería Sage 50cloud

180,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración:  4 h

Precio: 180 €

Fechas y Horarios

  • 22 de Enero 9:30 h a 13:30 h.
  • 18 de Febrero: 9:30 h a 13:30 h.
  • 18 de Marzo: 9:30 h a 13:30 h.

Temario

TEMARIO   -  Este temario es similar al indicado para la 2ª sesión del curso de Contabilidad Sage 50cloud, por si lo quieres/puedes copiar de ese curso (después de hechas las modificaciones que hemos comentado en la pestaña correspondiente)

TESORERÍA

  • Gestión de normativa SEPA y Mandatos.
  • Mantenimiento de Cuentas Bancarias.
  • Mantenimiento de Entidades Bancarias.
  • Trabajar con previsiones.

PREVISIONES DE PAGO

  • Desde Generador de Compras / Desde Facturación de Compras.
  • Previsiones de pago individualizadas
  • Búsqueda de Previsiones de pago.
  • Agrupación manual de previsiones de pago.
  • Gestión de Pagos Rápidos (Generador de Pagos).
  • Remesas bancarias de pago.
  • Generador, Emisión e Impresión de pagarés.
  • Actualización de pagarés.
  • Mención a los Listados de previsiones de pago (Listado de Vencimientos / Listado de Pagarés).

PREVISIONES DE COBRO

  • ¿Cuándo se generan? (Desde Generador de Ventas / Desde Facturación de Ventas)
  • Previsiones de cobro individualizadas
  • Búsqueda de Previsiones de cobro.
  • Agrupación manual y automática de previsiones de cobro.
  • Gestión de Cobros Rápidos (Generador de Cobros).
  • Remesas bancarias de cobro.
  • Recepción y Actualización de Pagarés.
  • División de Previsiones de cobro.
  • Tratamiento de los Impagos.
  • Conocer los plazos medios de cobro de las previsiones de cobro.
  • Mención de los listados de Previsiones de Cobro (Listado de Autocartera / Listado de previsiones por Vendedor / Previsiones Cobradas / Listado de Autocartera de pagarés / Listado de Pagarés / Listado de Cashflow).
  • Listado de Aging
  • Integración con sistemas de financiación (Fintech).

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación


• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En la pantalla del curso están informadas las fechas y horarios de la formación. Tenga en cuenta:

• Desde la fecha de contratación del curso hasta la fecha de inicio del mismo debe transcurrir un período mínimo de 3 días hábiles.

• Durante los 3 días hábiles siguientes a la contratación, recibirás un email con la confirmación del curso y todas las instrucciones, así como la solicitud de datos del asistente a la formación.

• Con una antelación de 48 horas antes de la fecha de inicio del curso recibirá un email con el link de conexión al mismo.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86