Curso webinar Addon de Gestión Documental Sage 50cloud

Curso webinar Addon de Gestión Documental Sage 50cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a realizar un tratamiento digital y centralizado de los documentos de la empresa, pudiéndolos relacionar con los documentos y mantenimientos de Sage 50cloud. Además, el alumno aprenderá a establecer permisos sobre los mismos, clasificarlos en una estructura de carpetas personalizable y gestionar un histórico de versiones de documentos.

Para el seguimiento de este curso es necesario conocer el funcionamiento de Sage 50cloud a nivel general de acceso a las diferentes pantallas de la aplicación.

Curso webinar Addon de Gestión Documental Sage 50cloud

179,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración: 2,5 h.

Precio: 179 €

Fechas y Horarios

  • 24 de Enero: 9:30 h a 12:00 h.
  • 21 de Febrero: 9:30 h a 12:00 h.
  • 31 de Marzo: 9:30 h a 12:00 h.

Temario

Introducción

  • Qué es y para qué sirve
  • Instalación

Configuración

Mantenimiento de Propiedades adicionales

Pantalla Gestión Documental – Organización de documentos

Gestión de carpetas

  • Propiedades de Carpetas/Subcarpetas
  • Permisos de usuario para cada Carpeta/Subcarpeta

Gestión de documentos

  • Propiedades del documento
  • Control de versiones en los documentos
  • Permisos de usuario para cada documento

Pantalla Gestión Documental – Búsqueda de documentos

Asociar documentos en la Gestión Documental

  • En Mantenimientos
  • En documentos de venta
  • En documentos de compra
  • En documentos de stock
  • En Asientos contables

Drag&Drop para carpetas y documentos

Widget de Gestión Documental

Copias de Seguridad

Datos genéricos del curso


Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación


• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En la pantalla del curso están informadas las fechas y horarios de la formación. Tenga en cuenta:

• Desde la fecha de contratación del curso hasta la fecha de inicio del mismo debe transcurrir un período mínimo de 3 días hábiles.

• Durante los 3 días hábiles siguientes a la contratación, recibirás un email con la confirmación del curso y todas las instrucciones, así como la solicitud de datos del asistente a la formación.

• Con una antelación de 48 horas antes de la fecha de inicio del curso recibirá un email con el link de conexión al mismo.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86