Curso webinar Modelos Fiscales + SII Sage 50cloud

Curso webinar Modelos Fiscales + SII Sage 50cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a configurar los diferentes Modelos Fiscales que permite el programa de Sage 50cloud y su funcionamiento para la obtención de su información. Además, se verán las opciones necesarias de Configuración y la Gestión de las facturas, desde su contabilización hasta el envío de los registros a la web de Hacienda, para el Suministro Inmediato de Información (SII), con las novedades que entraron en vigor desde el 1 de Julio de 2017.


Para el seguimiento de este curso es recomendable haber asistido previamente al curso Contabilidad Sage 50cloud.

Curso webinar Modelos Fiscales + SII Sage 50cloud

240,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración: 4 h

Precio: 240 €

Fechas y Horarios

  • 21 y 22 de septiembre: 09:30 a 11:30 h.
  • 27 y 28 de julio: 09:30 a 11:30 h.

Temario

Modelos Fiscales

  • Configuración General Modelos Fiscales
  • Configuración Modelos:
  • 111, 115, 180, 190
  • 303, 347, 349, 390
  • Funcionamiento y Generación de los Modelos

Suministro Inmediato de Información (SII)

  • Configuración SII
  • Envío de los datos: Suministro Inmediato de Información (SII)
  • Campos SII
  • Libros permitidos:
  • Libro de Facturas Emitidas
  • Libro de Facturas Recibidas
  • Libro de Cobros (RECC)
  • Libro de Pagos (RECC)
  • Libro Operaciones de Carácter Anual
  • Registro correcto de operaciones aplicado a las buenas praxis de los Reglamentos
  • Circuito básico del SII en Sage 50cloud
  • Workflow (SII)

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En la pantalla del curso están informadas las fechas y horarios de la formación. Tenga en cuenta:

• Desde la fecha de contratación del curso hasta la fecha de inicio del mismo debe transcurrir un período mínimo de 3 días hábiles.

• Durante los 3 días hábiles siguientes a la contratación, recibirás un email con la confirmación del curso y todas las instrucciones, así como la solicitud de datos del asistente a la formación.

• Con una antelación de 48 horas antes de la fecha de inicio del curso recibirá un email con el link de conexión al mismo.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86