Curso webinar Addon de Informes Configurables Sage 50cloud

Curso webinar Addon de Informes Configurables Sage 50cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a crear y guardar varias parametrizaciones de los listados ya existentes en Sage 50cloud, para utilizarlas en las consultas automáticas (enviando el resultado en formato PDF, Excel, XML, etc., a través de correo electrónico a uno o varios destinatarios, o imprimirlo) o recuperarlas en cualquier momento, agilizando así la consulta por pantalla, al no tener que indicar cada vez los mismos filtros. Este Addon no permite la creación de nuevos listados no existentes en Sage 50cloud.

Curso webinar Addon de Informes Configurables Sage 50cloud

140,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Para el seguimiento de este curso es necesario haber asistido previamente al curso Herramientas de Usuario Sage 50cloud  para conocer las funcionalidades de los listados.

Duración: 2 h

Precio: 140 €

Fechas y Horarios

  • 29 de junio: 9:30 h a 11:30 h.
  • 25 de septiembre 9:30 h a 11:30 h.

Temario

Configuración

  • Configuración e-mail saliente
  • Destinatarios por defecto
  • Opciones

Listado de Programaciones

Listados de Sage 50cloud

Propiedades de los Informes Configurables

  • Configuración
  • Programación

Ejecución automática de los listados programados

Tarea programada de Windows

Listados compatibles con Informes Configurables

Ejemplos

  • Crear un informe configurado
  • Modificar un informe configurable

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación


• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En la pantalla del curso están informadas las fechas y horarios de la formación. Tenga en cuenta:

• Desde la fecha de contratación del curso hasta la fecha de inicio del mismo debe transcurrir un período mínimo de 3 días hábiles.

• Durante los 3 días hábiles siguientes a la contratación, recibirás un email con la confirmación del curso y todas las instrucciones, así como la solicitud de datos del asistente a la formación.

• Con una antelación de 48 horas antes de la fecha de inicio del curso recibirá un email con el link de conexión al mismo.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

 Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86