Curso webinar Addon de Comunicaciones Off Line Sage 50cloud

Curso webinar Addon de Comunicaciones Off Line Sage 50cloud

Objetivo

Este curso, impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos, está enfocado a aquellas empresas que por diversos motivos (técnicos, comerciales, etc.), no puede establecer una comunicación continua con el servidor de la central desde los terminales, pero que sí necesitan compartir información.


Al finalizar esta formación el alumno habrá aprendido a enviar la configuración de la Central a las Sucursales, configurar los datos que se desean enviar y recibir de cada una de ellas, así como a establecer las prioridades de los datos para los casos de duplicidad en la recepción.

Curso webinar Addon de Comunicaciones Off Line Sage 50cloud

195,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Para el correcto seguimiento de este curso se requieren conocimientos del funcionamiento general de Sage 50cloud, principalmente de la Gestión de Ventas y del TPV, para poder entender más fácilmente la configuración del funcionamiento de la Central y cada una de las Sucursales

Duración: 3 h

Precio: 195 €

Fechas y Horarios

  • 24 de julio: 9:30 h a 12:30 h.
  • 15 de septiembre: 9:30 h a 12:30 h.

Temario

Introducción: para qué empresas va destinado

Configuración

  • Asistente de Configuración
  • Opciones de Configuración

Carga inicial

Envío de datos

Recepción de datos

Datos genéricos del curso


Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación


• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En la pantalla del curso están informadas las fechas y horarios de la formación. Tenga en cuenta:

• Desde la fecha de contratación del curso hasta la fecha de inicio del mismo debe transcurrir un período mínimo de 3 días hábiles.

• Durante los 3 días hábiles siguientes a la contratación, recibirás un email con la confirmación del curso y todas las instrucciones, así como la solicitud de datos del asistente a la formación.

• Con una antelación de 48 horas antes de la fecha de inicio del curso recibirá un email con el link de conexión al mismo.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86