Curso webinar Importaciones de Datos en Sage 50cloud

Curso webinar Importaciones de Datos en Sage 50cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá conocer la herramienta de importación de datos externos a la aplicación, para importar hacia Sage 50cloud estos datos externos a partir de unas guías definidas por el usuario.


Para el seguimiento de este curso es recomendable haber asistido previamente a los cursos de Gestión Sage 50cloud,  Contabilidad Sage 50cloud y Amortizaciones Sage 50cloud, en base a los datos que se precisen importar.

Curso webinar Importaciones de Datos en Sage 50cloud

160,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración: 2 h.

Precio: 160 €

Fechas y Horarios de cursos previstos para el tercer trimestre de 2019

  • 3 de Febrero: 9:30 h a 11:30 h.

Temario

Importaciones de datos

  • Guías de datos para la importación o actualización de datos externos
  • Para qué se utilizan
  • Creación / Definición de la guía
  • Diseño de la guía
  • Entidades principales a recuperar, con sus entidades relacionadas (Importación de artículos / Importación de clientes / Importación de proveedores / Importación de cuentas contables y saldos)
  • Ejecución de la importación o actualización
  • Pre visualización del fichero de importación
  • Cómo se ejecuta la importación
  • Cómo visualizar los datos importados
  • Ejemplos prácticos

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En la pantalla del curso están informadas las fechas y horarios de la formación. Tenga en cuenta:

• Desde la fecha de contratación del curso hasta la fecha de inicio del mismo debe transcurrir un período mínimo de 3 días hábiles.

• Durante los 3 días hábiles siguientes a la contratación, recibirás un email con la confirmación del curso y todas las instrucciones, así como la solicitud de datos del asistente a la formación.

• Con una antelación de 48 horas antes de la fecha de inicio del curso recibirá un email con el link de conexión al mismo.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86