Curso webinar Integración Ecommerce - Prestashop Sage 50cloud

Curso webinar Integración Ecommerce - Prestashop Sage 50cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá al alumno aprender que Sage 50cloud es una aplicación abierta a conectar con soluciones de terceros viendo la plataforma SDI de intercambio de datos a Prestashop, la cual actúa como intermediario entre Sage 50cloud y las aplicaciones. Vamos a disponer de un comercio electrónico integrado, configurando el addon de eCommerce de Sage 50cloud, junto con el conector.

Curso webinar Integración Ecommerce - Prestashop Sage 50cloud

240,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Con ello, el alumno aprenderá el circuito de trabajo a realizar; verá la integración, realizando envío y recepción de los mantenimientos y pedidos, para tener siempre actualizados y controlados los datos, además de los documentos que deberá gestionar.

Para el seguimiento de este curso es necesario conocer las funcionalidades de Gestión Sage 50cloud y más concretamente el módulo de Ventas.

Duración curso: 3 h.

Precio: 240 €

Fechas y Horarios

  • 29 de septiembre: 9:30 h a 12:30 h.

Temario

Integración con plataforma SDI. ECommerce

  • Capacidades de conectividad de Sage 50cloud.
  • Enlace de Sage 50cloud con eCommerce.
  • Configuración del Add-on de eCommerce.
  • Envío de Precios y Descuentos especiales por Cliente.
  • Recepción eCommerce Pedidos y Clientes.
  •   Información de la sincronización.
  • Catálogo de productos, Stock, Imágenes, Clientes y direcciones (envío).
  • Pedidos de venta.
  • Instalación del conector en Prestashop y del Marketplace.
  • Configuración del conector de CatalogPlayer.
  • Información sincronizada.
  • Comunicación.
  • Envío de catálogo de productos de Sage 50cloud a CatalogPlayer/Prestashop.
  • Recepción de pedidos y clientes de CatalogPlayer/Prestashop a Sage 50cloud.
  • Acciones previas a la sincronización según tipo de cliente.
  • Tipos de Clientes.

Datos Genéricos de los cursos del campus:

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de contratación del curso:

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations