Curso webinar Addon de Gestión Avanzada de Pedidos Sage 50cloud

Curso webinar Addon de Gestión Avanzada de Pedidos Sage 50cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a generar manual o automáticamente pedidos de proveedores según las necesidades de venta de los pedidos de clientes, quedando relacionadas las líneas de los pedidos de venta con las líneas de los pedidos de compra, es decir, se trazan las líneas pendientes de servir, con las líneas pendientes de recibir.

Curso webinar Addon de Gestión Avanzada de Pedidos Sage 50cloud

98,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Para el seguimiento de este curso es necesario haber asistido previamente al curso Gestión Sage 50cloud.

Duración curso: 1,5 h.

Precio: 98 €

Fechas y Horarios

  • 31 de Marzo: 12:30 h a 14:00 h.

Temario

Add-on Gestión Avanzada de Pedidos

  • ¿Para qué sirve?
  • Activación Add-on Gestión Avanzada de Pedidos
  • Configuración Empresa Add-on Gestión Avanzada de Pedidos
  • Estados de las líneas de Pedidos de venta

Pedido venta. Gestión Avanzada de Pedidos

  • Pedido venta. Relación de línea de pedido de venta según stock disponible
  • Pedido venta. Relacionar con pedido de compra
  • Pedido venta. Relaciones parciales con pedido de compra
  • Pedido venta. Ver pedido de compra
  • Pedido venta. Deshacer relación con pedido de compra
  • Pedido venta. Comprobar estado de una línea o de todas las líneas
  • Pedido venta. Cambio de estado de la línea a PP – pedir a proveedor
  • Pedido venta. Borrar línea

Datos Genéricos de los cursos del campus:

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de contratación del curso:

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations