Curso webinar Gestión Multidivisa Sage 50cloud

Curso webinar Gestión Multidivisa Sage 50cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a gestionar la Multidivisa en Sage 50cloud, el funcionamiento y el cómo afecta la Multidivisa en las Compras, las Ventas y la Contabilidad, para aquellas empresas que tengan clientes y/o proveedores extracomunitarios y con una moneda diferente al Euro.

Curso webinar Gestión Multidivisa Sage 50cloud

210,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Para el seguimiento de este curso es necesario conocer el funcionamiento de la Gestión Sage 50cloud y Contabilidad de Sage 50cloud.

Duración curso: 3 h.

Precio: 210 €

Fechas y Horarios

  • 30 de septiembre: 9:30 h a 12:30 h.

Temario

Configuración

  • Mantenimiento de Empresa
  • Mantenimiento de Divisas
  • Mantenimiento de Artículos
  • Mantenimiento de Países

Multidivisa en Compras

  • Mantenimiento de Proveedores
  • Documentos de compra
  • Facturación de compras
  • Mencionar principales Listados/li>

Multidivisa en Ventas

  • Mantenimiento de Clientes
  • Mantenimiento de Vendedores
  • Plantillas de Presupuestos
  • Documentos de Venta
  • Facturación
  • Herramientas
  • Búsqueda rápida de precios
  • Mencionar principales Listados

Multidivisa en Contabilidad

  • Para Ventas
  • Entrada de Asientos
  • Generador de asientos de facturas de venta
  • Generador de asientos de cobro
  • Contabilización de cobros
  • Para Compras
  • Entrada de Asientos
  • Generador de asientos de facturas de compra
  • Generador de asientos de pago
  • Contabilización de pagos
  • Proceso de diferencias de cambio – Previsiones de pago
  • Mencionar principales Listados con multidivisa

Datos Genéricos de los cursos del campus:

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de contratación del curso:

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations