Curso webinar Analítica Sage 200cloud

Curso webinar Analítica Sage 200cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a generar balances de comprobación y explotación con la información desglosada hasta cinco campos analíticos con varios niveles de desglose. También se aprenderá a configurar guías de reparto que generen este desglose de manera automática y a trabajar con presupuestos analíticos.

Para el seguimiento de este curso es necesario haber asistido previamente al curso de Contabilidad Sage 200cloud y recomendable haber asistido a Gestión Sage 200cloud, además de conocer la Plataforma Sage 200cloud.

Curso webinar Analítica Sage 200cloud

343,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración: 6 h

Precio: 343  €

Fechas y Horarios

  • 27, 28 y 29 de julio:12:00 h a 14:00 h.
  • 20 de septiembre y 1 de octubre: 9:30 h a 12:30 h.

Temario

Presentación de la aplicación.

  • Descripción Funcional de la Aplicación
  • Interacción con otros módulos Sage 200cloud

Contabilidad
Gestión

Crear y configurar empresas

  • Creación de la empresa
  • Configuración de la Empresa
  • Guías de contabilización
  • Mantenimiento de ficheros maestros
  • Plan de Cuentas
  • Cuentas de Analítica
  • Grupos de Analítica
  • Canales
  • Delegaciones
  • Departamentos<
  • Secciones
  • Proyectos
  • Diarios
  • Plan de Cuentas

Personalización de analítica

  • Incluir campos nuevos en los movimientos (modificación diseño entrada incluyendo los campos Analíticos)

Generación de movimientos analíticos

  • Entrada y Consulta de Asientos Contables con Registros Analíticos
  • Desde Contabilidad Sage 200cloud / Desde Analítica Sage 200cloud
  • Desde Gestión Sage 200cloud

Procesos analítica

  • Diario General
  • Fichas Mayor
  • Procesos:
  • Generación registros analítica
  • Baja de Registros Analíticos
  • Acumulador y Desacumulador

Balances e informes

          • Balances de Sumas y Saldos
          • Comprobación
          • Explotación

Control presupuestario

        • Confección de Presupuestos
        • Entrada confección Presupuesto
        • Entrada guías Áreas/Epígrafes
      • Visualizar Presupuesto
      • Cuenta Explotación
    • Informes
    • Presupuesto
    • Cuenta explotación
  • Importaciones Real/Presupuesto
  • Configuración guías
  • Proceso importaciones

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación


• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En la pantalla del curso están informadas las fechas y horarios de la formación. Tenga en cuenta:

• Desde la fecha de contratación del curso hasta la fecha de inicio del mismo debe transcurrir un período mínimo de 3 días hábiles.

• Durante los 3 días hábiles siguientes a la contratación, recibirás un email con la confirmación del curso y todas las instrucciones, así como la solicitud de datos del asistente a la formación.

• Con una antelación de 48 horas antes de la fecha de inicio del curso recibirá un email con el link de conexión al mismo.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86