Curso webinar Cartera Sage 200cloud

Curso webinar Cartera Sage 200cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a crear remesas de cobros  y pagos y sus correspondientes ficheros para el envío al banco,  conocer como llevar la gestión de los impagados con los gastos generados por los mismos y  consultar la información puntual de las Previsiones de Cobros y Pagos, Riesgo de clientes y Riesgo en bancos.

Para el seguimiento de este curso es necesario haber asistido previamente al curso de Contabilidad Sage 200cloud, además de conocer la Plataforma Sage 200cloud.

Curso webinar Cartera Sage 200cloud

273,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración:  6 h

Precio: 273 €

Fechas y Horarios

  • 27, 28 y 29 de julio: 9:30 h a 11:30 h.
  • 28 y 29 de septiembre: 9:30 h a 12:30 h.
  • 31 de agosto y 1 de septiembre: 9:30 h a 12:30 h.

Temario

Presentación de la aplicación.

  • Descripción Funcional de la Aplicación

Crear y configurar empresas cartera

  • Mantenimiento de empresa y alta de la aplicación
  • Asistente de configuración

Generación de efectos desde otros módulos

  • Generación desde Gestión Sage 200cloud
  • Generación desde Contabilidad Sage 200cloud

Mantenimientos generales

  • Bancos
  • Condiciones de pago
  • Fiestas
  • Oficinas bancarias
  • Tipos efectos

Mantenimientos maestros

  • Clientes
  • Proveedores
  • Cuentas bancarias
  • Valores de Timbres de Letras
  • Gestión de mandatos: creación manual y automática
  • Listar un mandato Core o B2B
  • Plantillas Sepa

Mantenimientos de cartera de efectos cobros y pagos

  • Descripción y utilidad del mantenimiento
  • División y agrupación de efectos

Gestor de cartera de efectos

  • Visión general
  • Selector de efectos

Gestión de cobros

  • Cobro de efectos
  • Listado de recibo
  • Inscripciones
  • Remesas al cobro
  • Listado Efectos de Clientes pendientes de remesar
  • Creación de remesa al Cobro
  • Listado de Remesa
  • Contabilización
  • Creación y visualización de ficheros Core o B2B
  • Remesas al descuento
  • Creación de remesa al Descuento
  • Listado de Remesa
  • Contabilización
  • Generar y visualizar ficheros de Normas CSB
  • Cancelación Riesgo Bancario (manualmente y automáticamente)
  • Rectificación de procesos de cobro

Gestión de pagos

  • Pagos de efectos
  • Talones
  • Creación de talones
  • Contabilización
  • Enlace con Contabilidad: cuándo y cómo se puede borrar un talón
  • Listado de talones
  • Remesas de pagos
  • Creación de remesas
  • Listado de remesas
  • Contabilización de remesas
  • Generar y visualizar ficheros Transferencias SEPA
  • Rectificación de procesos de pagos

Gestión de impagados/reclamados

  • Altas de impagados y su contabilización
  • Gastos de impagados
  • Enlace con Contabilidad
  • Cuándo y cómo se puede retroceder un impagado
  • Impresión de cartas de reclamación de impagados
  • Reclamados: qué son y en qué se diferencian de los impagados

Gestión de consolidaciones

  • Qué es una consolidación y para qué sirve

Mantenimiento de cartera de efectos por cliente

  • Descripción y uso del mantemiento
  • Listado asociado

Mantenimiento de cartera de efectos por proveedor

  • Descripción y uso del mantemiento
  • Listado asociado

Histórico de efectos

  • Uso del mantenimiento

Gestión de cobros

  • Gestión de ingresos
  • Renegociado de efectos

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación


• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En la pantalla del curso están informadas las fechas y horarios de la formación. Tenga en cuenta:

• Desde la fecha de contratación del curso hasta la fecha de inicio del mismo debe transcurrir un período mínimo de 3 días hábiles.

• Durante los 3 días hábiles siguientes a la contratación, recibirás un email con la confirmación del curso y todas las instrucciones, así como la solicitud de datos del asistente a la formación.

• Con una antelación de 48 horas antes de la fecha de inicio del curso recibirá un email con el link de conexión al mismo.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86