Curso webinar Contabilidad Sage 200cloud

Curso webinar Contabilidad Sage 200cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a contabilizar de una forma sencilla y ágil, manualmente o a través de plantillas que  guíen el proceso, así como  extraer automáticamente informes y estadísticas a partir de los datos de contabilidad disponibles, cumplir con las obligaciones registrales, realizar el control presupuestario de la empresa y centralizar los cobros /pagos realizados desde caja.

Para el seguimiento de este curso son necesarios conocimientos de la Plataforma de Sage 200cloud.

Curso webinar Contabilidad Sage 200cloud

459,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración: 18 h

Precio: 459 euros

Fechas y Horarios

  • 8, 9, 10, 13, 14, 15 Julio:  9:30 h a 12:30 h
  • 7, 10, 11, 12, 13, 14 Agosto:  9:30 h a 12:30 h
  • 8, 9, 10, 14, 15 y 16 Septiembre:  9:30 h a 12:30 h

Temario

Descripción funcional del entorno de trabajo

  • Menú general
  • Barra de Herramientas estándar
  • Introducción de información en el programa

Crear y configurar empresas

  • Alta y definición de datos generales de una empresa
  • Asistente de Configuración
  • Actividades de empresas

Información común a todas las empresas

  • Mantenimientos generales:
  • Municipios
  • Provincias
  • NAciones
  • Tipos de IVA
  • Tipos de retención
  • Tipos de efectos
  • Condiciones de pago

Introducción de la información inicial de la empresa

  • Maestros de contabilidad:
  • Grupos
  • Conceptos
  • Diarios
  • Locales de alquiler
  • Plan de cuentas
  • Datos maestros por empresa:
  • Datos analíticos
  • Cuentas bancarias

Entrada de asientos contables:

  • Diseño pantalla asientos
  • Entrada de asientos y comandos de entrada
  • Ejemplos:
  • Facturas nacionales (con varios IVAs, retenciones con y sin contrapartida, etc.): Facturas de clientes, proveedores y de acreedores.
  • Facturas rectificativas
  • Creación / Cancelación de vencimientos en cartera desde alta de asiento
  • Divisas
  • Prorratas de IVA

Entrada rápida de facturas:

  • Operativa de las facturas
  • Ejemplos:
  • Facturas nacionales: Clientes, proveedores y acreedores
  • Facturas intracomunitarisa, facturas de inversión de sujeto pasivo

Asientos periódicos

  • Creación de asientos periódicos
  • Ejecucción de asientos

Consulta de asientos

  • Buscar datos de asientos (Filtros por límites, por selección, búsquedas)
  • Fichas de acumulados
  • Fichas de mayor
  • Consulta fichas de mayor
  • Punteo de movimientos

Diarios

  • Diario general y Diarios auxiliares
  • Libros registros de IVA y Resumen de IVA
  • Relación de asientos-facturas-IVA
  • Listado retenciones
  • Borrador operaciones con terceros
  • Operaciones intracomunitarias
  • Presentación de libros

Balances

  • Balance de sumas y saldos
  • Balances de situación
  • Balances de pérdidas y ganancias

Gestión de guías de balance

  • Entrada de líneas de guías
  • Opciones de consulta y gestión de guías

Asientos predefinidos

  • Diseño de asientos predefinidos (alta, modificción y copia de asientos predefinidos)
  • Ejecucción de asientos

Procesos de regularización:

  • Proceso de cierre y apertura automático
  • Opciones auxiliares:
  • Acumulador / Desacumulador de asientos
  • Eliminador de asientos
  • Renumerador de asientos y facturas
  • Revisión de importes en metálico
  • Búsqueda de descuadres y modificación de asientos descuadrados

Gestión de caja

  • Entrada de caja
  • Informes

Cartera de saldos vivos

  • Mantenimiento de la cartera de saldos vivos
  • Traspaso de cartera de saldos vivos
  • Punteo automático y manual de saldos
  • Eliminación de la cartera de saldos
  • Listado de la cartera de saldos
  • Cartera de saldos
  • Impagados
  • Resumen de antigüedad de saldos e impagados

Control presupuestario

  • Entrada de presupuestos
  • Apertura de presupuestos manual y automático
  • Informes
  • Presupuestos
  • Balance de comprobación
  • Cuenta de explotación
  • Importación de presupuestos

Gráficos

  • Saldo cuentas detallado
  • Punto equilibrio real
  • Punto equilibrio presupuesto
  • Gastos e ingresos
  • Presupuestos

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación


• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En la pantalla del curso están informadas las fechas y horarios de la formación. Tenga en cuenta:

• Desde la fecha de contratación del curso hasta la fecha de inicio del mismo debe transcurrir un período mínimo de 3 días hábiles.

• Durante los 3 días hábiles siguientes a la contratación, recibirás un email con la confirmación del curso y todas las instrucciones, así como la solicitud de datos del asistente a la formación.

• Con una antelación de 48 horas antes de la fecha de inicio del curso recibirá un email con el link de conexión al mismo.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86