Curso webinar Contratos Sage 200cloud

Curso webinar Contratos Sage 200cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a gestionar y controlar los contratos de evolución periódica (altas, bajas, facturación, renovaciones, revisiones de precios, etc.) y a trabajar con contratos de gestión de alquileres, facturación por hitos, facturación por lecturas de diversas tipologías de contadores y generación de intervenciones de asistencias ligadas a servicios posventa.

Para el seguimiento de este curso es recomendable haber asistido previamente al curso de Gestión Sage 200cloud, además de conocer la Plataforma Sage 200cloud.

Curso webinar Contratos Sage 200cloud

286,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración: 3.5 h

Precio: 286€

Fechas y Horarios

  • 3de julio: 9:30 h a 13:00 h.
  • 28 de septiembre: 9:30 h a 13:00 h.

Temario

Presentación de la aplicación

  • Descripción Funcional de la aplicación
  •  Interacción con otras aplicaciones de Sage 200cloud

Puesta en marcha de la aplicación

  • Asistente de Configuración
  • Definición de Periodicidades
  • Tarifas de Periodicidades
  • Artículos (nueva carpeta en Mantenimiento de Artículos y cómo actúan en los contratos)
  • Artículos de facturación en contratos

Contratos básicos: Venta/Compra (Definición y gestión)

  • Gestión de Contratos
  • Definición del Código Periodificación, Tipo de Facturación, Tipo Cobro, Hito.
  • Periodicidad del Precio y Cobro en las líneas del contrato.
  • Interpretación del Plan de Cobros / Facturación
  • Revisión del Contrato / Cambio de estado
  • Datos sobre cláusulas y comentarios adicionales
  • Informes

Contratos con gestión de partes

  • Definición de qué se pretende con la generación de Partes asociados a un contrato (líneas de contrato)
  • Introducción de datos en la carpeta Partes
  • Generación de Partes desde el contrato.
  • Interpretación de la carpeta Plan de Partes. Trazabilidad.

Contratos con gestión de alquileres

  • Definición de qué se pretende con la gestión de alquileres
  • Relación entre artículo de alquiler y artículo de facturación
  • Cómo se gestionan las entradas y salidas de material alquilado. Carpetas de seguimiento.
  • Concepto de cobros / penalizaciones por material entregado / devuelto fuera de plazos.
  • Consulta de Disponibilidad de material (pantalla, impresora, gráfico, diagrama de Gantt)
  • Gestión de Reparaciones a proveedores.

Contratos con gestión de lecturas

  • Definición de qué se pretende con la gestión de Lecturas de valores
  • Entradas de valores de lecturas
  • Facturación de Lecturas

Funcionalidades generales

  • Generación de Documentos (Ofertas, Pedidos, Albaranes)
  • Impresión de Documentos
  • Eliminación de Documentos creados
  • Revisiones masivas de Contratos
  • Cálculos generales
  • Cambios de estado masivos
  • Actualización masiva de precios (%, importe)
  • Informes varios
  • Revisión de su tratamiento y gestión para Compras

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación


• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En la pantalla del curso están informadas las fechas y horarios de la formación. Tenga en cuenta:

• Desde la fecha de contratación del curso hasta la fecha de inicio del mismo debe transcurrir un período mínimo de 3 días hábiles.

• Durante los 3 días hábiles siguientes a la contratación, recibirás un email con la confirmación del curso y todas las instrucciones, así como la solicitud de datos del asistente a la formación.

• Con una antelación de 48 horas antes de la fecha de inicio del curso recibirá un email con el link de conexión al mismo.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86