Curso webinar Depósito de Cuentas Sage 200cloud

Curso webinar Depósito de Cuentas Sage 200cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a generar los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales al Registro Mercantil, tanto en impresión en papel blanco como en formato electrónico para la presentación en soporte magnético o telemática, a partir de los datos introducidos en la contabilidad.

Para el seguimiento de este curso es necesario haber asistido previamente al curso de Contabilidad Sage 200cloud, además de conocer la Plataforma Sage 200cloud.


Curso webinar Depósito de Cuentas Sage 200cloud

149,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración: 2 h

Precio: 149euros

Fechas y Horarios

  • 6 de julio:  12:00 h a 14:00 h
  • 17 de septiembre 12:00 h a 14:00 h

Temario

Presentación de la aplicación

  • Descripción funcional de la aplicación


Datos generales empresa

  • Identificación de la empresa
  • Datos de la presentación del depósito; datos del personal asalariado
  • Documentos a presentar
  • Firmas administradores
  • Sociedad dominante / Presentante
  • Mantenimiento actividades

Procesos

  • Configuración de ubicaciones y relación con el programa D2
  • Configuración de los documentos a presentar
  • Cálculo de las cuentas anuales.  Desde Contabilidad o tratamiento manual
  • Editar por plantilla o asistente:
  • Memorias (calcular, editar y escanear)
  • Informes de gestión
  • Certificado de acuerdo
  • Importar documentos externos
  • Verificación
  • Imprimir Borradores
  • Generación huella digital
  • Visualizar el depósito de cuentas en el programa D2 y generar el mismo

Pantallas

  • Visualizar los documentos previamente configurados
  • Acciones propias
  • Balances
  • Memoria
  • Informe de gestión
  • Otros documentos


Plantillas

  • Copiar
  • Editar

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación


• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En la pantalla del curso están informadas las fechas y horarios de la formación. Tenga en cuenta:

• Desde la fecha de contratación del curso hasta la fecha de inicio del mismo debe transcurrir un período mínimo de 3 días hábiles.

• Durante los 3 días hábiles siguientes a la contratación, recibirás un email con la confirmación del curso y todas las instrucciones, así como la solicitud de datos del asistente a la formación.

• Con una antelación de 48 horas antes de la fecha de inicio del curso recibirá un email con el link de conexión al mismo.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86