Curso webinar Gestión Documental Sage 200cloud

Curso webinar Gestión Documental Sage 200cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a tratar y almacenar cualquier documento impreso por el sistema, escaneado o vinculado mediante re-direccionamiento de su ubicación en el sistema, almacenándolos dentro de una estructura de archivos, para posibilitar una búsqueda relacionada con sus contenidos y la generación de informes o envíos, disponiendo de una biblioteca documental centralizada en soporte informático, totalmente estructurada, de fácil búsqueda y acceso, siempre disponible y en perfecto estado de cualquier documento.

Curso webinar Gestión Documental Sage 200cloud

149,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Para el seguimiento de este curso son necesarios conocimientos de la Plataforma de Sage 200cloud.

Duración: 2 h

Precio: 149 euros

Fechas y Horarios

  • 13 de julio:  12:00 h a 14:00 h
  • 18 de septiembre 9:30 h a 11:30 h

Temario

Presentación de la aplicación

  • Descripción funcional de la aplicación
  • Asistente de configuración de la empresa
  • Configuración de la gestión documental
  • Capturador de informes
  • Patrones de búsqueda

Estructura de almacenamiento

  • Crear y modificar archivadores
  • Bandejas dentro de los archivadores
  • Creación de carpetas y subcarpetas
  • Archivador RGPD

Importación de documentos a la gestión documental

  • Importar o vincular manualmente un documento a la gestión documental
  • Enviar un documento a la impresora de la gestión documental
  • Personalizar los informes para que vayan directamente a la gestión documental
  • Importar cualquier documento desde los centros de información de las aplicaciones

Funcionalidades de la gestión documental

  • Propiedades de los documentos importados o vinculados
  • Mover un documento a una carpeta del archivador
  • Filtros de los documentos
  • Agrupar y dividir documentos
  • Convertir en imagen multipágina
  • Enviar por correo un documento
  • Establecer una contraseña a un archivador

Búsqueda global de documentos

Auditoria de documentos

Administrar bandejas del sistema

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación


• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En la pantalla del curso están informadas las fechas y horarios de la formación. Tenga en cuenta:

• Desde la fecha de contratación del curso hasta la fecha de inicio del mismo debe transcurrir un período mínimo de 3 días hábiles.

• Durante los 3 días hábiles siguientes a la contratación, recibirás un email con la confirmación del curso y todas las instrucciones, así como la solicitud de datos del asistente a la formación.

• Con una antelación de 48 horas antes de la fecha de inicio del curso recibirá un email con el link de conexión al mismo.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86