Curso webinar Nómina - SLD Opciones Estándar + Gestor de Procesos Sage 200cloud

Curso webinar Nómina - SLD Opciones Estándar + Gestor de Procesos Sage 200cloud

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a  gestionar el circuito completo de liquidación (funcionalidades obligatorias y opcionales) definidas por la TGSS y el flujo de comunicaciones con la TGSS a través del programa Siltra y a utilizar el Gestor de Procesos (Work Flow), funcionalidad que aporta una total transparencia en el seguimiento de los circuitos de liquidación periódica con la TGSS, visualizando el status de todas las liquidaciones a presentar en cada mes/ejercicio desde un único centro de información de la liquidación.

Curso webinar Nómina - SLD Opciones Estándar + Gestor de Procesos Sage 200cloud

429,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Para el seguimiento de este curso es recomendable haber asistido previamente al curso de Nómina Sage 200cloud, además de conocer la Plataforma Sage 200cloud.

Duración: 4h

Precio: 429 euros

Fechas y Horarios

  • 20 Julio:  9:30 h a 13:30 h
  • 17 Septiembre:  9:30 h a 13:30 h

Temario

Autorizaciones sistema red

  • Configuración del sistema de liquidación
  • Rutas de grabación
  • Exportación e importación sistema liquidación directa

Flujo de datos

  • Intercambio de datos entre el usuario y la tesorería en el proceso de cotización


Procesos auxiliares

  • Liquidaciones
  • Ficheros de solicitud
  • Visores (Respuestas, RNT, DCL, RLC y cálculo costes)
  • Comparadores
  • Editor fichero de bases
  • Datos bancarios SLD
  • Informe resumen de costes SLD


Gestor de procesos atrasos SLD: Liquidaciones L03

  • Nuevos campos en las guías de atrasos
  • Flujo de las liquidaciones de atrasos (Inicial liquidación, Importar respuestas, Solicitudes, Enviar correcciones,   Enviar rectificativas)
  • Comparadores
  • Detalles de la liquidación (Respuestas, Visualizar e imprimir)


Gestor de procesos SLD: Liquidaciones L00, L13 y L02

  • Flujo de las liquidaciones
  • Pantallas de gestor SLD
  • Campos y valores
  • Barra de herramientas
  • Filtros en el visor de liquidaciones
  • Menús del gestor
  • Información adicional
  • Información Referencias
  • Flujo de las liquidaciones (Inicial liquidación, Importar respuestas, Solicitudes, , Enviar correcciones, Enviar rectificativas)
  • Comparadores
  • Detalles de la liquidación
  • Respuestas
  • Visualizar e imprimir.
  • Impresión masiva de archivos (DCL, RLC y cálculo costes)

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación


• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En la pantalla del curso están informadas las fechas y horarios de la formación. Tenga en cuenta:

• Desde la fecha de contratación del curso hasta la fecha de inicio del mismo debe transcurrir un período mínimo de 3 días hábiles.

• Durante los 3 días hábiles siguientes a la contratación, recibirás un email con la confirmación del curso y todas las instrucciones, así como la solicitud de datos del asistente a la formación.

• Con una antelación de 48 horas antes de la fecha de inicio del curso recibirá un email con el link de conexión al mismo.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86