Curso Webinar Contabilidad Sage Despachos Connected

Curso Webinar Contabilidad Sage Despachos Connected

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos. 

Curso Webinar Contabilidad Sage Despachos Connected

378 €

Compra ahora

IVA no incluido



En este curso aprenderemos a contabilizar de una forma sencilla y ágil, manualmente o a través de plantillas que te guiarán en el proceso, extraer automáticamente informes y estadísticas a partir de los datos de contabilidad disponibles, cumplir con las obligaciones registrales, realizar el control presupuestario de tu empresa.
Se explicará cómo realizar una presentación completa al Registro Mercantil del Depósito de cuentas, incluyendo la creación y modificación de la Memoria y certificado de acuerdo. La realización de remesas de clientes/proveedores, cobros y pagos directos y la gestión de los impagados. La creación y mantenimiento de los Activos y Leasings.

Duración: 18h


Fechas y Horarios

  • 12, 13, 14, 25 y 26 Enero    "9:30 a 13:30 h. (dos ultimos dias hasta las 12:30h)"
  • 9, 10, 14, 22 y 23 Febrero    "9:30 a 13:30 h.  (dos ultimos dias hasta las 12:30h)"
  • 9, 10, 11, 21 y 22 Marzo    "9:30 a 13:30 h. (dos ultimos dias hasta las 12:30h)"

Temario


Bondades de la Contabilidad de Sage Despachos

Configuración de la empresa

  • Introducción a la Plataforma
  • Cuentas de IVA
  • Actividades
  • Ficha Jurídica
  • Modelos

Mantenimientos Maestros de contabilidad

  • Plan de Cuentas Máster
  • Creación de Grupos de Balance
  • Cuentas de Cliente/Proveedor/Ingresos-Gastos, Varios
  • Bancos
  • Alta de conceptos para Asientos Contables (Automatización)
  • Locales de alquiler

Operativa contable

  • Entrada de facturas
  • Entrada de asientos
  • Movimientos periódicos 
  • Modificación de pantalla entrada de asientos y de facturas
  • Alta automática de asiento predefinido 

Procesos Auxiliares

  • Renumeración asientos y facturas
  • Acumular y desacumular asientos
  • Eliminación masiva de asientos 
  • Recodificación de cuentas

Búsquedas de descuadres

Fichas de Mayor y Acumulados

  • Punteos

Libros y Diarios

  • Libro diario/auxiliares
  • Libro registro de iva (nuevo formato xls aeat)
  • Libro resumen iva
  • Libro retenciones
  • Borrador 347

Balances

  • Sumas y saldos
  • Situación
  • Pérdidas y Ganancias
  • Guías de Balances

Aperturas y cierres

Impresos Oficiales

  • Preparación de liquidaciones
  • Control de liquidaciones
  • Presentación directa
  • Presentación directa masiva



Depósito de Cuentas.

  • Requisitos y configuración del modulo
  • Generación de la campaña
  • Mantenimiento y datos generales
  • Guías de cálculo y configuración de documentos a presentar
  • Balances
  • Importación de saldos a balances
  • Creación y manipulación memoria Word
  • Asistente de memorias nuevo
  • Certificado de acuerdo
  • Huella digital
  • Presentación al Registro Mercantil
  • Libros de actas

Cartera

  • Requisitos y configuración del modulo
  • Deferentes orígenes del efecto
  • Condiciones de cobros y pagos
  • Adaptación plantilla entrada asientos
  • Generación de efectos desde conta
  • Contabilización efectos
  • Listados (previsión y antigüedad de saldos)

Activos Fijos

  • Requisitos y configuración del modulo
  • Mantenimiento de inmovilizados (Alta)
  • Planes de amortización (Alta y modificación)
  • Contabilización del inmovilizado
  • Baja de un inmovilizado
  • Adiciones e inscripciones
  • Leasing
  • Cierres de inmovilizados
  • Listados (libro bienes inversión, acumulados y amortizaciones)

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86