Curso Webinar Gestión Sage Despachos Connected

Curso Webinar Gestión Sage Despachos Connected

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a realizar la facturación de servicios y contratos (cuotas, igualas) periódicos de clientes, así como el envío de facturas de forma electrónica y conocer cómo crear remesas de cobros y pagos y sus correspondientes ficheros para el envío al banco.

Curso Webinar Gestión Sage Despachos Connected

220,50 €

Compra ahora

IVA no incluido



Fechas y Horarios

Duración 9h

  • 20, 21 y 24 Enero    9:30 a 12:30 h.
  • 17, 18 y 21 Febrero    9:30 a 12:30 h.
  • 23, 24 y 25 Marzo    9:30 a 12:30 h.

Temario


Introducción

Entrada de datos/ Configuración de la empresa que Factura

  • Alta módulos relacionados en la empresa
  • Cuestionario de Configuración.
  • Bancos, etc.

Maestros de Gestión Interna

  • Mantenimiento Clientes y Relacionados.
  • Mantenimiento Conceptos y Relacionados.
  • Mantenimiento de Empleados.
  • Mantenimiento de Proveedores.

Notas de cargo

  • Ver Notas de Cargo
  • Alta Nota de Cargo Manual
  • Procesos masivos: Imprimir, Calcular, etc.
  • Provisiones
  • Facturación por Concepto.

Facturas

  • Emisión de Facturas
  • Procesos masivos:
    • Contabilizar en Despacho
    • Contabilizar en empresa del cliente
    • Imprimir
    • Generar Cartera
  • Cobro de la factura directo
  • Gestión de Abonos

Los Centros de Información


Gestión Documental desde los C.I.

Cartera

  • Generación de vencimientos.
  • Origen de estos.
  • Efectos por cliente.
  • Cartera de efectos de Cobros, Cartera de Efectos de Pago.
  • Gestionar Efectos: Creación de Remesas, contabilización, generar fichero SEPA, etc.
  • Nodo Informes.

Contratos

  • Ver Contratos
  • Alta Contrato
  • Contajes
  • Facturar Contratos
  • Deshacer Facturación
  • Procesos masivos: Revisión, Renovación, Cambio de estado, etc.
  • Actualización de precios en contratos

Complementa tu facturación

  • Ofertas
  • Servicios
  • Informes Word (Contratos y ofertas)

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86