Curso Webinar Nómina Sage Despachos Connected

Curso Webinar Nómina Sage Despachos Connected

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos. 

Curso Webinar Nómina Sage Despachos Connected

378 €

Compra ahora

IVA no incluido



Al finalizar este curso conoceremos las funcionalidades que nos ofrece la aplicación de Nómina en cuanto a la configuración de convenios, empresas y empleados, gestión integral del proceso de contratación, altas y bajas, nóminas, incidencias y pagos de los empleados, así como la generación de ficheros de afiliación y cotización a la Seguridad Social y presentación de los modelos 111 y 190 de la Agencia Tributaria.

Se tratarán también funcionalidades para sacar el máximo rendimiento a la aplicación de Nómina, tales como cálculo de atrasos, traspaso de asientos de nómina a contabilidad, Centro de Impresión, consultas de nómina, generación de informes, duplicado de empresa, avisos y alertas, otros.

Duración: 16 h

Precio: 378€

Fechas y Horarios

  • 14, 18, 19  y 25 Enero    9:30 a 13:30 h.
  • 14, 15, 16 y 23 Febrero    9:30 a 13:30 h.
  • 15, 16, 17 y 24 Marzo    9:30 a 13:30 h.

Temario

Introducción

  • Planificación del Curso
  • Introducción a la Plataforma

Convenio Colectivo

  • Importación de convenios colectivos
  • Alta manual de convenios colectivos
  • Creación de nuevas vigencias
  • Categorías
  • Conceptos salariales
  • Vencimientos de antigüedad
  • Actualización de tabla salarial

Empresa

  • Alta de empresa y configuración
  • Representantes
  • Centros de trabajo
  • Ubicaciones
  • Domicilios
  • Seguridad Social / Centros de cotización
  • IRPF / Modelos 111 y 190
  • Cuentas bancarias

Empleados

  • Alta de Empleado
  • Contratos
  • Categorías
  • Precios
  • Cálculo de IRPF
  • Calendarios
  • Otras configuraciones del empleado
  • Generación de ficheros
  • AFI / FDI
  • Contrato en PDF
  • Contrat@
  • Modelo 145
  • Cese de empleado / Nuevos periodos de trabajo

Procesos

  • Incidencias de Empleado
  • Conceptos mensuales
  • Periodos de I.T.
  • Incidencias de Calendario
  • Embargos
  • Ceses Masivos
  • Calcular Nóminas
  • Detalle del cálculo y forzar datos de nóminas
  • Recibos y Resúmenes
  • Remesas bancarias de pagos

IRPF

  • Calcular IRPF
  • Nuevo Profesional
  • Acumulados de IRPF
  • Presentación de modelos 111 y 190
  • Guía cuadre 190-111
  • Control de Liquidaciones
  • Certificado de retenciones

Seguridad Social

  • Afiliación y partes IT/AT
  • Sistema de Liquidación Directa / Gestor de Procesos
  • Conceptos Retribuidos (CRA)
  • Utilidades Sistema Red

Otros procesos asociados a la Nómina

  • Traspaso Contable
  • Cálculo de Atrasos

Consultas e Informes

  • Centro de Información del Empleado
  • Consultar Nóminas
  • Informes Estándar de la aplicación
  • Informes Personalizados
  • Informes Avanzados

Funcionalidades

  • Centro de Impresión
  • Avisos y Comentarios
  • Control de Procesos
  • Simulaciones
  • Borrado de Procesos
  • Duplicado de Empresas

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86