Curso Webinar Plataforma Sage Despachos Connected

Curso Webinar Plataforma Sage Despachos Connected

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos con el objetivo de familiarizar con el entorno de Sage Despachos Connected y conocer las funcionalidades comunes a todos los módulos contratados.

Curso Webinar Plataforma Sage Despachos Connected

126 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración (2h)

Fechas y Horarios

  • 10 Enero    9:30 a 11:30 h.
  • 7 Febrero    9:30 a 11:30 h.
  • 7 Marzo        9:30 a 11:30 h.

Temario


¿Qué es Sage Despachos Connected?

Interfaz de usuario

  • Acceso a módulos
  • Gestión Interna del Despacho
  • Producción (Contabilidad, Laboral…)
  • Business Inteligence
  • Conectividad
  • Acceso a empresa
  • Favoritos
  • Iconografía y gestión de menús
  • Aprovechamiento de pantallas (Cover-Flow)

Utilidades de la Plataforma

  • Entidades
  • Filtros y busquedas
  • Listas de registros
  • Exportaciones a Excel
  • Impresión

Consola de Administración

  • Live Update
  • Cuestionario de la Plataforma
  • Mi configuración
  • Seguridad

Conectividad

  • Microsoft 365
  • One Drive
  • ISV´s (Portal del Cliente, DigitalDocs, AutoDespro,…)


Área de Soporte – Sage Contigo

Sage Knowledgebase

Sage Despachos Connected On-Line*

*Sólo para clientes que disponen de la aplicación de Sage Despachos Connected OnLine

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86