Curso Webinar TicketBAI Teórico-Práctico Sage Despachos Connected

Curso Webinar TicketBAI Teórico-Práctico Sage Despachos Connected

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá conocer los cambios legales acaecidos por TicketBAI y cómo Sage Despachos Connected incorpora nuevas funcionalidades para cubrir todos estos cambios y se convierte en software homologado para ello.
Para el seguimiento de este curso son necesarios conocimientos de la Plataforma y Gestión de Sage Despachos Connected.

Curso Webinar TicketBAI Teórico-Práctico Sage Despachos Connected

195 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración 1 h. Legal + 1,5 h. Prácticas

Fechas y Horarios

  • 26 Enero    Legal: De 9,30 a 10,30 h.        Práctica: De 11:30 a 13:00 h.
  • 25 Marzo    Legal: De 9,30 a 10,30 h.        Práctica: De 11:30 a 13:00 h.

Temario


Parte I: Teórica - Legal

¿Por qué Ticket Bai?

  • Antecedentes
  • Objetivos de la Administración.


¿Qué es Ticket Bai?

  • TicketBai como iniciativa del Gobierno Vasco
  • Como se aplica en cada territorio Vasco
  • Mención especial Batuz.

¿A quién afecta?

¿Cuándo entra en vigor?

  • Fechas de entra de vigor por la Administración Vasca
  • Periodo voluntario vs el periodo obligatorio

¿Cómo impacta en mi negocio?

  • Necesidad de software homologado
  • Cambios en el flujo de facturación
  • Importancia de la factura
  • Conocimiento de la facturación y del proceso de la factura
  • Acciones que pueden ser susceptible de sanción

¿Cómo empezar a prepararme?

Parte II: Práctica con Sage Despachos Connected

Consideraciones generales 

  • Qué módulos se ven afectados
  • Ayuda legal
  • Diagnosticador
  • Software homologado
  • Configuración de la empresa 

Alta de empresa en Ticket BAI

  • Selección del territorio
  • Fechas
  • Dispositivos, etc.


Documentos de venta

  • Creación de Notas de Cargo. Datos de identificación de la factura.
  • Emisión de la factura de forma  individual y masiva (Diferencias)
  • Datos de identificación de la factura
  • Validación
  • Impresión de la Factura definitiva: código QR, huella TB.


Anulación y abono de facturas


Dudas más comunes

  • Similitudes/Diferencias con el SII
  • Módulo en proceso abierto.

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86