Curso Webinar Renta Sage Despachos Connected

Curso Webinar Renta Sage Despachos Connected

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a confeccionar, presentar y liquidar el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Curso Webinar Renta Sage Despachos Connected

157,50 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración 3h.

Fechas y Horarios

  • 21 Enero    9:30 a 12:30 h.
  • 18 Febrero    9:30 a 12:30 h.
  • 29 Marzo    9:30 a 12:30 h.

Temario

Presentación de la Aplicación

  • Descripción funcional de la aplicación
  • Novedades campaña
  • Sistema de acompañamiento y última hora
  • Generación de campaña.

Mantenimientos de Renta (Unidad Familiar)

  • Alta de Unidad Familiar (Con o sin Descarga de datos Fiscales)
  • Declarante
  • Cónyuge
  • Otros miembros
  • Rendimientos del Trabajo
  • Rendimientos del Capital Mobiliario
  • Rendimientos del Capital Inmobiliario
  • Actividades
  • Ganancias y Pérdidas de Patrimonio
  • Reducciones de la Base Regular
  • Deducciones de la Cuota
  • Otras Cantidades
  • Otros Datos del Patrimonio
  • Cantidades Pendientes
  • Comentarios

Precálculo

  • Entradas
  • Diferentes formas de trabajar
  • Comparación
  • Comprobación
  • Listados
  • Acceso a rendimientos
  • Desgloses, etc.

Impresión Renta

  • Impresión Oficial
  • Presentación Directa individual
  • Presentación Directa Masiva

Simulaciones y complementarias

Listados

  • Listado de análisis y comparaciones
  • Maestro de Renta
  • Listado de OP
  • Informe de Renta
  • Cantidades Pendientes
  • Tipos de Valores
  • Etiquetas
  • Informe Económico y Fiscal
  • Petición de datos AEAT
  • Relación solicitudes de Borrador

Utilidades

  • Eliminar
  • Búsqueda avanzada
  • Traspaso de Códigos
  • Contraseñas
  • Calculadora de Renta
  • Mis Selecciones
  • Comprobación datos fiscales

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86