Curso Webinar Sociedades Sage Despachos Connected

Curso Webinar Sociedades Sage Despachos Connected

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos que permitirá aprender a confeccionar, presentar y liquidar el Impuesto sobre Sociedades, así como a generar los balances y otros datos necesarios para la presentación desde Cuentas Anuales.

Curso Webinar Sociedades Sage Despachos Connected

157,50 €

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IVA no incluido



Duración 3h.

Fechas y Horarios

  • 27 Enero    9:30 a 12:30 h.
  • 17 Febrero    9:30 a 12:30 h.
  • 28 Marzo    9:30 a 12:30 h.

Temario

Introducción

  • Explicación Funcional
  • Última Hora

Entrada de datos / Configuración de la empresa para Sociedades (IS)

  • Alta módulos relacionados en la empresa
  • Domicilios y Datos identificativos

Datos Básicos para Sociedades

  • Actividades
  • Ficha Jurídica
  • Cargos, Socios y Participaciones Empresa
  • Cuentas Bancarias
  • Modelos (202, 200, 232)

Acceso y Gestión de la Ficha de Sociedades

  • Datos de Empresa
  • Periodos
  • Cargos
  • Socios y Participadas
  • Ajustes, bonificaciones y Deducciones
  • Bases Imponibles Negativas
  • Reservas de Nivelación, capitalización y otros


Acceso a Depósito de Cuentas

  • Crear campaña
  • Definir tipo de Empresa
  • Personal Asalariado
  • Guías de Balances asociadas a él IS
  • Acumular Balances:
  • De contabilidad
  • Manuales
  • Por Importación de Saldos.


Liquidaciones

  • Preparación de Liquidaciones
  • Modelo 202 (Pago a Cuenta)
  • Modelo 200: Liquidación, Caracteres, Balances, Acumulación, Visor de Simulaciones.
  • Modelo 232
  • Control de Liquidaciones
  • Presentación Directa individual
  • Presentación Directa Masiva


Informes

  • Control de Pagos a Cuentas
  • Estado de las declaraciones
  • Situación Patrimonial
  • Datos Sociedad
  • Cifra de Negocio, Relación de cargos

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86