Curso Webinar Contabilidad y Fiscalidad Sage 50 Asesor Contable

Curso Webinar Contabilidad y Fiscalidad Sage 50 Asesor Contable

Objetivo

Curso impartido por videoconferencia por un profesor en directo para varios alumnos enfocado principalmente a asesoría y despachos con el objetivo de conocer el software Sage 50 para contabilizar y preparar los modelos fiscales de sus clientes, así como aprovechar algunas herramientas de la aplicación.

Curso Webinar Contabilidad y Fiscalidad Sage 50 Asesor Contable

290 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración 7h.

Fechas y Horarios

  • 13 y 14 Enero    9:30 a 13:00 h.
  • 7 y 8 Febrero    9:30 a 13:00 h.
  • 8 y 9 Marzo    9:30 a 13:00 h.

Temario

Estructura General del programa

  • Estructura de menús: personalizables, favoritos, widgets
  • Gestión de permisos de usuario.
  • Escritorios especiales por usuario.
  • Ayuda online.
  • Estructura empresas
  • Creación y configuración de una nueva empresa contable

Contabilidad

  • Cuentas contables y su estructura
  • Niveles de las cuentas
  • Cuentas contables estándar que afectan
  • Gestión de Asientos
  • Asientos manuales
  • Generador de compras y ventas
  • Generador de pagos y cobros
  • Asientos predefinidos (directos, de reemplazo y periódicos).
  • Informes contables
  • Balances de sumas y saldos, de Pérdidas y Ganancia, de Situación
  • Cuentas anuales
  • Modificación de las mismas
  • Otros informes
  • Otras opciones: Cierre mensual, revisión de asientos, cuadro general
  • Mención a:
  • La contabilidad analítica (activación)
  • Asientos de amortizaciones (addon)

Fiscalidad

  • IVA: Configuración, liquidación y listados
  • Retenciones: Configuración, liquidación y listados.
  • Declaración de operación de más de 3005,06 €: Listado, circular.
  • Configuración y generación de modelos:
  • Configuración General
  • Modelos 111, 115, 180 y 190
  • Modelos 303, 347, 349 y 390

Herramientas

  • X-Diario, como herramienta de importación / exportación de asientos contables
  • Operativa de los listados
  • Importación Cuentas Contables y saldos
  • Live up date
  • Copia seguridad onedrive
  • Gestión de comunicados

Datos genéricos del curso

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Condiciones de la contratación

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86