Curso Webinar de Contabilidad Sage 50cloud

Curso Webinar de Contabilidad Sage 50cloud

Se compone de 2 sesiones que se imparten en fechas diferenciadas.

1ª: Contabilidad Básica

Aprenderemos a trabajar a nivel básico con la contabilidad de Sage 50c, creando subcuentas, generando asientos contables de forma manual o mediante los generadores de compras y ventas. También veremos los asientos predefinidos y periódicos, además de las opciones más importantes de la Fiscalidad con relación a la configuración y liquidación del IVA y las Retenciones.

2ª: Gestión de Previsiones de Tesorería

Aprenderemos a controlar las previsiones de Tesorería, tanto de Cobro como de Pago, los diferentes sistemas de gestión de estas previsiones y los principales listados relacionados con su control.

Curso Webinar de Contabilidad Sage 50cloud

250,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Para el seguimiento de este curso es recomendable haber asistido previamente al curso de Herramientas de Usuario Sage 50cloud.

Duración curso: 6,5 horas (repartidas en 2 sesiones de 3 cada una).

Precio: 250 €

Fechas y Horarios

Contabilidad Básica (2,5 h).

  • 18 Octubre 9:30 a 12:00 h.
  • 18 Noviembre 9:30 a 12:00 h.
  • 16 Diciembre: 9:30 a 12:00 h.

Gestión de Previsiones de Tesorería (4 h)

  • 21 Octubre: 9:30 a 13:30 h.
  • 20 Noviembre: 9:30 a 13:30 h.
  • 16 Septiembre 9:30 a 13:30 h.

TEMARIO
1ª sesión: CONTABILIDAD BÁSICA

GESTIÓN DE ASIENTOS

  • Cuentas contables y su estructura (niveles de las cuentas / Mención Cuentas contables estándar).
  • Asientos. Asientos manuales / Generador de compras y ventas / Asientos predefinidos (de reemplazo y periódicos).
  • Informes contables (Balance de sumas y saldos, de pérdidas y ganancias, de situación).
  • Mención a las cuentas anuales y otros informes.
  • Otras opciones: Cierre mensual, revisión de asientos, cuadro general.

FISCALIDAD

  • IVA: Configuración, liquidación y listados.
  • Retenciones: Configuración, liquidación y listados.
  • Declaración de operación de más de 3005,06 €: Listado, circular.

2ª sesión: GESTIÓN DE PREVISIONES DE TESORERÍA

TESORERÍA

  • Gestión de normativa SEPA y Mandatos.
  • Mantenimiento de Cuentas Bancarias y Entidades Bancarias.
  • Trabajar con previsiones.

PREVISIONES DE PAGO

  • Desde Generador de Compras / Desde Facturación de Compras.
  • Previsiones de pago individualizadas y búsqueda de Previsiones de pago.
  • Agrupación manual de previsiones de pago.
  • Gestión de Pagos Rápidos (Generador de Pagos).
  • Remesas bancarias de pago.
  • Generador, Emisión e Impresión de pagarés.
  • Mención a los Listados previsiones de pago (Listado de Vencimientos / Listado de Pagarés).

PREVISIONES DE COBRO

  • Desde Generador de Ventas / Desde Facturación de Ventas.
  • Previsiones de pago individualizadas y búsqueda de Previsiones de cobro.
  • Agrupación manual y automática de previsiones de cobro.
  • Gestión de Cobros Rápidos (Generador de Cobros).
  • Remesas bancarias de cobro.
  • Recepción y Actualización de Pagarés.
  • División de Previsiones de cobro.
  • Tratamiento de los Impagos.
  • Mención de los listados de Previsiones de Cobro (Listado de Autocartera / Listado de previsiones por Vendedor / Previsiones Cobradas / Listado de Autocartera de pagarés / Listado de Pagarés / Listado de Cashflow).
  • Listado de Aging

Datos Genéricos de los cursos del campus:

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86

Condiciones de contratación del curso:

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.