Curso webinar Addon Amortizaciones Sage 50cloud

Curso webinar Addon Amortizaciones Sage 50cloud

Al finalizar este curso habremos aprendido a utilizar las cuentas de amortización en las que se puede establecer el tipo de amortización y los porcentajes de amortización contables y fiscales del mismo.

También habremos aprendido a crear la ficha detallada de cada elemento de inmovilizado y la realización automática de los asientos correspondientes a la dotación de la amortización, ya sea mensual o anualmente, según la definición de cada una de las partidas correspondientes.

Finalmente, habremos visto cómo obtener toda la información necesaria de esta gestión a partir de listados.

Para el seguimiento de este curso es necesario haber asistido previamente al curso Contabilidad Sage 50cloud.

Curso webinar Addon Amortizaciones Sage 50cloud

260,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración: 4 h

Precio: 260 €

Fechas y Horarios

  • 27 Septiembre: 9:30 a 13:30 h.
  • 19 Noviembre:  09:30 a 13:30 h.

TEMARIO

  • Creación de cuentas de amortización.
  • Introducción de partidas de inventario.
  • métodos de amortización.
  • amortización mensual / anual.
  • tabla de amortización.
  • Generación de asientos de amortización.
  • Actualización de partidas ya amortizadas en ejercicios anteriores.
  • Bajas de inmovilizado y cambios de valor de las partidas.
  • Listados de amortización: Contable y fiscal.
  • Importación a partir de un fichero Excel.

Datos Genéricos de los cursos del campus:

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86

Condiciones de contratación del curso:

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.