Curso webinar Addon Trazabilidad Sage 50cloud

Curso webinar Addon Trazabilidad Sage 50cloud

Aprender a gestionar los productos que trabajan con lotes, controlando todos los movimientos de cada lote/partida a través de los documentos en los que se ha registrado. El stock, se controla por lotes (unidades y/o peso). veremos la asignación de lotes de entrada y de salida en los documentos, la posibilidad de utilizar la lectura del código de barras EAN 128 (GS1 128), la gestión de producción y transformación y la gestión de las posibles incidencias de los lotes de productos mediante la introducción de las causas, motivos y soluciones dadas al cliente.

Para el seguimiento de este curso es necesario haber asistido previamente al curso Gestión Sage 50cloud.

Curso webinar Addon Trazabilidad Sage 50cloud

300,00 €

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IVA no incluido



Duración: 5 h.

Precio: 300 €

Fechas y Horarios

  • 28 y 29 Noviembre: 9:30 a 12:00 h.

TEMARIO

  • Configuración de la gestión de lotes.
  • Control integral de la trazabilidad en el circuito de gestión de la empresa:
  • Albarán de compra: recepción de lotes.
  • Albarán de venta: salida de lotes.
  • Albarán de traspaso: traspaso de lotes entre almacenes.
  • Albarán de regularización: regularización de lotes.
  • Albarán de depósito de compra: recepción de lotes en depósito.
  • Albarán de depósito de venta: entrega de lotes en depósito.
  • Gestión de stock por lotes.
  • Inventario inicial con lotes.
  • Inventario de regularización.
  • Listados de stock.
  • Configuración de stock en los documentos.
  • Alta de lotes en la entrada de artículos: Manual o creación automática.
  • Asignación de lotes en las salidas: Manual o automática en base a la fecha de caducidad.
  • Otras opciones de configuración del módulo.
  • Activación y control del peso con número de lote.
  • Integración del lote en procesos de producción y transformación:
  • Producción simple: albarán de producción.
  • Transformación: albarán de transformación.
  • Gestión de incidencias:
  • Causas, motivos, soluciones
  • Gestión de incidencias

Datos Genéricos de los cursos del campus:

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86

Condiciones de contratación del curso:

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.