Curso webinar Addon Series Sage 50cloud

Curso webinar Addon Series Sage 50cloud

Aprender a controlar individualmente los artículos con un seguimiento exhaustivo de cada serie desde el momento de la compra hasta su salida, con un historial detallado de sus movimientos, una gestión de devoluciones de clientes y proveedores y las entregas a técnicos.

Realizar montajes a partir de un presupuesto o de forma manual, aplicándoles varios números de series, así como a gestionar cuotas de mantenimiento de los clientes, con el detalle de las instalaciones y mantenimiento de cada cliente, en función del plan de servicio que les cobremos

Para el seguimiento de este curso es necesario haber asistido previamente al curso Gestión Sage 50cloud.

Curso webinar Addon Series Sage 50cloud

360,00 €

Compra ahora

IVA no incluido



Duración: 6 h.

Precio: 360 €

Fechas y Horarios

  • 21 y 22 Noviembre : 09:30 a 12:30 h.

TEMARIO

  • Introducción: para qué empresas va destinado.
  • Artículo: marcar conforme trabaja serializado.
  • Mantenimientos específicos del módulo: técnicos, cartas a proveedores/clientes…
  • Montajes:
  • Crear montajes desde presupuestos.
  • Crear montajes de forma manual.
  • Consultas de series. Histórico de movimientos.
  • Gestión:
  • Entrada masiva de series en albaranes.
  • Albaranes de compra y venta con series.
  • Material pendiente de escanear.
  • Montajes de Hardware.
  • Cambiar montajes de estado.
  • Devoluciones de Clientes y a Proveedores.
  • Entregas a Técnicos.
  • Trabajos Realizados.
  • Instalaciones del Cliente.
  • Listados específicos del módulo.

Datos Genéricos de los cursos del campus:

Cursos webinar que se imparten a través de nuestro campus virtual, en formato videoconferencia, para varios clientes.

Se realizan con un profesor en directo, a tiempo real, en las fechas y horarios específicados para cada curso.

Para poder asistir a la formación solo es necesario disponer de un PC con conexión a Internet y audio (altavoces del propio equipo o cascos). La plataforma de comunicaciones no permite sonido a través del teléfono.

Asimismo, necesitará que su equipo cumpla los siguientes requisitos:

Sistema Operativo - Windows Sistema Operativo - Mac Sistema Operativo - Linux Minimum System Requirements Internet Explorer
Windows 7 32-bit/64-bit,
Windows 8 32-bit/64-bit,
Windows 8.1 32-bit/64-bit,
Windows Server 2008 64-bit,
Windows Server 2008 R2 64-bit,
Windows 10
Webex Meetings supports Windows Server 2012 R2 and 2016 with limitations
Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 Ubuntu 12.x and 14.x (Gnome), Red Hat 5, 6, Open SuSE 13.1, 13.2,Fedora 19, 20 (all 32-bit) Windows: 10 (32-bit/64-bit), 11 (32-bit/64-bit) supported
Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz or AMD processor (2 GB of RAM recommended).
Mac OS X:
Intel (512 MB of RAM or more recommended).
Linux:
Intel or AMD x86

Condiciones de contratación del curso:

• Para la correcta gestión de tu inscripción, podrás escoger un curso que empiece dentro de 3 días o más, recibiendo en este plazo un mail de confirmación de tu asistencia al mismo, así como, con 48 horas de antelación al inicio, el link de conexión a la primera sesión.

• La contratación de 1 curso da derecho a la asistencia de 1 alumno y a recibir 1 conexión de acceso webex al curso.

• El curso no es bonificable.

• En caso de no presentación al mismo sin previo aviso, se facturará el importe completo de la formación.