Sage ContaPlus Profesional Avanzado

Contiene una licencia perpetua de ContaPlus Profesional con soporte para un número ilimitado de empresas y usuarios.

719,00 €/año

Más detalles

719,00 €/mes/año sin IVA

Más

Tu licencia para siempre

Licencia perpetua de ContaPlus Profesional para siempre con un año de Servicio Avanzado. 2 instalaciones disponibles.

Software de descarga online

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un email con un link de descarga del producto.

 

¿Qué funcionalidades incluye la edición Profesional?

Monopuesto, sin límite de empresas/ejercicios

Introducción de asientos mediante predefinidos

Balances Oficiales, Balance de Situación, Cuenta de Resultados y Estado de Cambios del Patrimonio Neto en formato oficial (PDF)

Modelos oficiales de IVA: 303, 340 y 347

Gestión de cartera, control de vencimientos, emisión de cheques…

Integración con Banca Electrónica: generación de remesas de pago según la norma 34 AEB y recepción de movimientos bancarios norma 43 AEB

Seguimiento y control del inmovilizado, con generación automática de asientos de amortización

Incorpora una amplia colección de listados contables

Definición de vistas personalizadas por el usuario

Importación/Exportación de asientos y subcuentas en formato CSV

Integración con Hojas de Cálculo, MS-Excel/ Open Office

Sage Security Center
Protección antivirus y antimalware que permite la administración de la seguridad de forma remota.
Seguridad para todos tus PCs, portátiles y servidores: La solución ligera, segura y fácil.
(powered by Panda Software)

Novedades:

Importador de datos

Podrás importar datos en ContaPlus mediante plantillas de excel (subcuentas, asiento de apertura, presupuestos y vencimientos)

Punteo desde el Mayor y desde el asiento

Contabilización extracto bancario

Te permite la recepción de los movimientos bancarios, creación de apuntes contables, contabilización autómatica y punteo automático.

¿Qué incluye el Servicio Avanzado?

Asistencia técnica telefónica

Asistencia técnica por chat

Asistencia técnica por e-mail

Asistencia técnica online Sage Responde

Resolución de incidencia en la base de datos

Actualizaciones legales y novedades de tu aplicación

Formación técnica y funcional (webcast, videos, FAQs)

30 días de soporte telefónico para la puesta en marcha

Acceso a la web “Exclusivo Clientes”,donde tendrás acceso a: las actualizaciones, tus consultas online, documentación, vídeos, descargarte la copia de tu contrato de Servicio, administrar tus datos de contacto,...

 

 Para más información descarga debajo la ficha comparativa entre Líneas y Servicios

 

 

Descargar