Sage FacturaPlus Profesional Avanzado

Incluye un año de Servicio técnico Exclusive online y telefónico con garantía de Atención Telefónica en 30 minutos.  Incluye licencia anual de Sage Security Center (Powered by Panda).

Incluye licencia perpetua de Sage Facturaplus Profesional y un año de Servicio técnico online y telefónico, además de formación para poder resolver todas tus dudas. Disfruta de las actualizaciones necesarias para estar al día con los cambios legales y funcionales.

719,00 €/año

Más detalles

719,00 €/mes/año sin IVA

Más

Tu Licencia para siempre

Licencia Perpetua de Sage FacturaPlus Profesional para siempre con un año de Servicio Avanzado. 2 instalaciones disponibles.

Software de descarga online

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un email con un link de descarga del producto.

¿Qué funcionalidades incluye la Edición Profesional?

Monopuesto, con soporte para 1 empresa.

Gestión de operaciones de comerciales: ventas (presupuestos/pedidos/albaranes/facturas/abonos)

Gestión de cartera de cobros de clientes

Gestión de cobros parciales

Control de almacenes, gestión y mantenimiento de históricos de movimientos

Gestión de procesos de fabricación, con control de órdenes de producción

Control de trazabilidad

Nuevas partidas de impresión en Direcciones Comerciales

Nuevos filtros en Diarios de Facturación

Integración con Hoja de Cálculo, Microsoft Excel y/o Open Office.

Nuevos listados de artículos sin movimientos

Sage Security Center
Protección antivirus y antimalware que permite la administración de la seguridad de forma remota.
Seguridad para todos tus PCs, portátiles y servidores: La solución ligera, segura y fácil.
(powered by Panda Software)

¿Qué incluye el Servicio Avanzado?

Asistencia técnica telefónica

Asistencia técnica por chat

Asistencia técnica por e-mail

Asistencia técnica online Sage Responde

Resolución de incidencia en la base de datos

Actualizaciones legales y novedades de tu aplicación

Formación técnica y funcional (webcast, videos, FAQs)

30 días de soporte telefónico para la puesta en marcha

Acceso a la web “Exclusivo Clientes”, donde tendrás acceso a: las actualizaciones, tus consultas online, documentación, vídeos, descargarte la copia de tu contrato de Servicio, administrar tus datos de contacto,...

Para más información descarga debajo la ficha comparativa entre Líneas y Servicios

Descargar