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Diseñada sobre la base de Sage ContaPlus, aplicación con más de 30 años de vida en el sector del software de gestión, Sage 50 es una nueva solución de gestión que nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas.
Una solución "conectada" que combina toda la potencia de una herramienta desktop con la flexibilidad de las aplicaciones online.
Contabilidad
Permite contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Dispone de capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas. Incluye además modelos fiscales y cuentas anuales.
Ventas y Compras
Procesos de venta a clientes que incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes y facturas de venta. El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.
Fabricación, almacén y tesorería
Incluye los procesos de producción y transformación de productos. Gestión de almacenes con control de stocks, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios. Gestiona la tesorería de la empresa, incluyendo los cobros, los pagos, la generación de remesas y cuadernos bancarios, además de la gestión de pagarés.
Informes y análisis
Incluye elementos para obtener la información más valiosa para tu negocio en tiempo real, como widgets, indicadores, códigos QR, gráficos, listas, etc.
Sage Contacts
Gracias al asistente digital inteligente, Pegg, podrás consultar los datos de la empresa mediante la conexión de Sage 50 con el Addon Sage Contacts. Es posible añadir a la lista de contactos el Bot Pegg que permitirá consultar la información de los movimientos de clientes y proveedores, de forma equivalente a la visualización de Sage Contacts desde Outlook.
Descuento solo aplica a los primeros 4 meses. Exclusivo para nuevos clientes. No incluye Migración de Datos. No aplica para Asesorías y Despachos Profesionales. IVA no incluido.
Descuento solo el primer año. Exclusivo para nuevos clientes. No incluye Migración de Datos. No aplica para Asesorías y Despachos Profesionales. IVA no incluido.
Más Vendido
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Sage 50 Essential |
Sage 50 Standard |
Sage 50 Premium |
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Precio Mensual |
Desde 9,98 euros/mes los 3 primeros meses (PVPR: 45,36 euros/mes + IVA) |
Desde 23,18 euros/mes los 3 primeros meses (PVPR: 107,18 euros/mes + IVA) |
Desde 34,78 euros/mes los 3 primeros meses (PVPR: 160, 82 euros/mes + IVA) |
Actualizaciones automáticas |
Soporte Estándar, Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Complete |
Soporte por email |
Soporte Estándar, Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Complete |
Soporte telefónico gratuito |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Complete |
Garantía de respuesta |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Servicio de reparación de Disco Duro |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Miembro del Club Sage |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Gestión avanzada de mandatos (generación masiva y listado de trazabilidad) |
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Contabilidad Presupuestaria |
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Diseño de balances |
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Balance de Estado de cambio de Patrimonio Neto |
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Analítica |
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Generación de la Memoria |
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Generación del Instrastat |
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Gestión de Asientos Predefinidos y periódicos |
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Gestión de IVA IRPF |
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Libro Diario y Mayor |
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Balance de Situación, Sumas y Saldos y Pérdidas y Ganancias |
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Contabilización automática de facturas, cobros y pagos |
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Modelo 110, 111, 115, 180, 190 y 390 |
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Modelo 347, 349, 303 y 340 |
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Agrupación automática de previsiones |
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Listado de Aging |
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Listado de Cashflow |
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Gestión de cobros y pagos |
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Gestión de remesas y pagarés |
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Control de riesgo por cliente |
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Ranking de artículos y clientes |
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Gestión del orden de aplicación de descuentos |
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Generación de certificaciones de obras |
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Escaneo de firma en albaranes de venta |
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Gestión de depósitos de venta |
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Estadísticas de Rentabilidades Diarias |
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Gestión de documentos de venta: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas |
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Múltiples tarifas de venta manuales o automática en base a coste |
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Punto Verde |
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Gestión de cuotas periódicas |
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Gestión de vendedores y comisiones sobre ventas |
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Agencias de envío y hojas de reparto |
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Gestión de envases |
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Gestión de documentos de compra: propuestas, pedidos, albaranes y facturas y gestión de depósitos de compra. |
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Alta del perfil de empresa y publicar catálogo de productos |
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Crear fichas de cliente o proveedor automáticamente (una vez acordado) |
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Consultar catálogo de productos de proveedores y alta automática de productos |
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Realizar pedidos de compra |
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Gestión de cálculo de mínimos para aprovisionamiento y generación de pedidos de compra automáticamente |
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Control de stock |
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Regularización automática de stock |
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Gestión de Producción y Transformación |
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Gestión de artículos equivalentes |
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Gestión de escandallos/kits |
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Funcionamiento en red local |
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Multiusuario |
Hasta 2 |
Hasta 5 |
Más de 5 usuarios |
Usuarios incluidos |
1 (10 Euros/mes por cada usuario adicional) |
1 (12 Euros/mes por cada usuario adicional) |
1 (15 Euros/mes por cada usuario adicional) |
Multiempresa |
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Multitarea |
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Widgets: de gráficas, listados e indicdaores de negocio |
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Códigos QR: añade más información de valor en los documentos |
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Gráficos y listados |
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Sage Dasboard |
Módulo adicional |
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Sage Capture: Envío y contabilización de documentos desde el movil |
Módulo adicional |
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Sage Contact: Acceso a información negocio desde Outlook |
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Cloud Backup: Copias de seguridad en la nube |
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Repositorio Onedrive: Comparte información en la nube |
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Calendario Outlook: añade citas y consulta |
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Bank Feeds: Sage comunicación bancaria |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
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Videollamada Skype: desde la aplicación |
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Comunicaciones Offline: Sincronización de datos entre distintas sedes u oficinas |
Módulo adicional |
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Informes Configurables: plantillas de filtros por usuario y automatización generación informes |
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Amortizaciones, tallas y colores, Series y trazabilidad |
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Comunicación y Conciliación bancaria |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
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Módulo avanzado RGPD (incluye Módulo Gestión Documental) |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo Gestión Documental |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Documentos EDI |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
|
Servicios |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
TPV Extra |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Tu eFideliza |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Microsoft 365 y Usuarios adicionales Microsoft 365 |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
NominaPlus |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |