Sage 50cloud, una suite de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio : finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otras.


Diseñada sobre la base de Sage ContaPlus, aplicación con más de 30 años de vida en el sector del software de gestión, Sage 50cloud es una solución de contabilidad y gestión comercial para todo tipo de pequeños negocios que necesitan un software sencillo, fiable, compatible, con automatismos inteligentes y funcionalidades de colaboración online.

Contabilidad

Permite contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Dispone de capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas. Incluye además modelos fiscales y cuentas anuales.

Presentaciones de IVA (303, 347, 349, 340, 417 y 420).

Calcula rápida y fácilmente el IVA presenta las declaraciones online de una forma rápida, sencilla y segura. Totalmente preparado para Suministro de Información Inmediata.

Ventas y Compras

Procesos de venta a clientes que incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes y facturas de venta. El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.

Seguimiento de los cobros.

Realiza un control y seguimiento de los cobros de tus clientes, controla cuanto que deben y administra los pagos aplazados.

Fabricación, almacén y tesorería

Incluye los procesos de producción y transformación de productos. Gestión de almacenes con control de stocks, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios. Gestiona la tesorería de la empresa, incluyendo los cobros, los pagos, la generación de remesas y cuadernos bancarios, además de la gestión de pagarés.

Seguimiento de las existencias

Información en tiempo real de la situación de tu stock para acelerar y optimizar tus ventas. Genera informes de productos para ver lo que estás vendiendo y lo que no, y controla elementos como la trazabilidad de productos, los números de serie, propiedades como tallas y colores, etc.

Informes y análisis

Gracias a los indicadores inteligentes podrás controlar de una forma rápida y sencilla tu negocio, ayudándote a tomar las mejores decisiones. Dentro de estos indicadores puedes encontrar control tesorería, procesado de facturas o pedidos, inventario, amortizaciones, impuestos y control de los flujos de efectivo.

Integración con Microsoft Office 365.

Sage 50cloud y Office 365 Business Premium se integran con herramientas únicas que te permiten realizar mas fácilmente tu trabajo diario. Sincroniza tu agenda de Outlook con Sage 50cloud y comunícate con tus clientes y proveedores de forma más rápida y sencilla gracias a las herramientas de comunicación y colaboración online de Microsoft Teams y la Comunidad Sage.

Sage Contact te conecta efizcamente con tus clientes

Sage 50cloud sincroniza sus registros, datos de contacto, saldos, historial de transacciones y documentos con Outlook. Tienes toda la información que necesitas para conectarte rápida y eficientemente con tus clientes.

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Sage 50cloud Essential

Suscripción Mensual

Elige tu nivel de soporte:
45,36 € / mes 4,99 € / mes 88.99 % de descuento

Descuento solo aplica a los primeros 4 meses. Exclusivo para nuevos clientes. No incluye Migración de Datos. No aplica para Asesorías y Despachos Profesionales. IVA no incluido.


Sage 50cloud Essential

Suscripción Anual

Elige tu nivel de soporte:
499,00 € / año 349,30 € / año 30.00 % de descuento

Descuento solo el primer año. Exclusivo para nuevos clientes. No incluye Migración de Datos. No aplica para Asesorías y Despachos Profesionales. IVA no incluido.

   
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Sage 50cloud Essential

Sage 50cloud Standard

Sage 50cloud Premium

 

Precio Mensual

Desde 45,36 euros/mes + IVA
Desde 107,18 euros/mes + IVA
Desde 160, 82 euros/mes + IVA

Actualizaciones automáticas

Soporte Estándar, Extra y Complete
Soporte Extra y Complete
Soporte Complete

Soporte por email

Soporte Estándar, Extra y Complete
Soporte Extra y Complete
Soporte Complete

Soporte telefónico gratuito

Soporte Extra y Complete
Soporte Extra y Complete
Soporte Complete

Garantía de respuesta

Soporte Complete
Soporte Complete
Soporte Complete

Servicio de reparación de Disco Duro

Soporte Complete
Soporte Complete
Soporte Complete

Miembro del Club Sage

Soporte Complete
Soporte Complete
Soporte Complete

Gestión avanzada de mandatos (generación masiva y listado de trazabilidad)

Contabilidad Presupuestaria

Diseño de balances

Balance de Estado de cambio de Patrimonio Neto

Analítica

Generación de la Memoria

Generación del Instrastat

Gestión de Asientos Predefinidos y periódicos

Gestión de IVA IRPF

Libro Diario y Mayor

Balance de Situación, Sumas y Saldos y Pérdidas y Ganancias

Contabilización automática de facturas, cobros y pagos

Modelo 110, 111, 115, 180, 190 y 390

Modelo 347, 349, 303 y 340

Agrupación automática de previsiones

Listado de Aging

Listado de Cashflow

Gestión de cobros y pagos

Gestión de remesas y pagarés

Control de riesgo por cliente

Ranking de artículos y clientes

Gestión del orden de aplicación de descuentos

Generación de certificaciones de obras

Escaneo de firma en albaranes de venta

Gestión de depósitos de venta

Estadísticas de Rentabilidades Diarias

Gestión de documentos de venta: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas

Múltiples tarifas de venta manuales o automática en base a coste

Punto Verde

Gestión de cuotas periódicas

Gestión de vendedores y comisiones sobre ventas

Agencias de envío y hojas de reparto

Gestión de envases

Gestión de documentos de compra: propuestas, pedidos, albaranes y facturas y gestión de depósitos de compra.

Alta del perfil de empresa y publicar catálogo de productos

Crear fichas de cliente o proveedor automáticamente (una vez acordado)

Consultar catálogo de productos de proveedores y alta automática de productos

Realizar pedidos de compra

Gestión de cálculo de mínimos para aprovisionamiento y generación de pedidos de compra automáticamente

Control de stock

Regularización automática de stock

Gestión de Producción y Transformación

Gestión de artículos equivalentes

Gestión de escandallos/kits

Funcionamiento en red local

Multiusuario

Hasta 2
Hasta 5
Más de 5 usuarios

Usuarios incluidos

1 (10€/mes por cada usuario adicional)
1 (12€/mes por cada usuario adicional)
1 (15€/mes por cada usuario adicional)

Multiempresa


Funcionamiento remoto

Multitarea


Base de Datos SQL

Widgets: de gráficas, listados e indicdaores de negocio

Códigos QR: añade más información de valor en los documentos

Gráficos y listados

Sage Dasboard

Módulo adicional

Sage Capture: Envío y contabilización de documentos desde el movil

Módulo adicional

Sage Contact: Acceso a información negocio desde Outlook

Cloud Backup: Copias de seguridad en la nube

Repositorio Onedrive: Comparte información en la nube

Calendario Outlook: añade citas y consulta

Bank Feeds: Sage comunicación bancaria

Módulo adicional
Módulo adicional

Videollamada Skype: desde la aplicación

Comunicaciones Offline: Sincronización de datos entre distintas sedes u oficinas

Módulo adicional

Informes Configurables: plantillas de filtros por usuario y automatización generación informes

Amortizaciones, tallas y colores, Series y trazabilidad

Comunicación y Conciliación bancaria

Módulo adicional
Módulo adicional

Módulo avanzado RGPD (incluye Módulo Gestión Documental)

Módulo adicional
Módulo adicional
Módulo adicional

Módulo Gestión Documental

Módulo adicional
Módulo adicional
Módulo adicional

Documentos EDI

Módulo adicional
Módulo adicional
Módulo adicional

Servicios

Módulo adicional
Módulo adicional
Módulo adicional

TPV Extra

Módulo adicional
Módulo adicional
Módulo adicional

Tu eFideliza

Módulo adicional
Módulo adicional
Módulo adicional

Office 365 y Usuarios adicionales Office 365

Módulo adicional
Módulo adicional
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NominaPlus

Módulo adicional
Módulo adicional
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