Diseñada sobre la base de ContaPlus y FacturaPlus, Sage 50 es ahora la solución de gestión para dar respuesta a las necesidades de la pyme

Sage 50 integra contabilidad y gestión comercial en una única solución. Gestiona tu negocio de forma eficiente con una completa solución en la nube que te permite llevar la contabilidad, facturación, control de caja, inventario, impuestos y mucho más.

Ahora tú decides, si quieres un programa desktop o en la nube, con la modalidad en la nube de Sage 50 podrás acceder a toda la funcionalidad y potencia de Sage 50 desde tu navegador, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Te permite ganar tiempo y agilidad en realizar los procesos de facturación y contabilización, encontrar el dato que buscas rápidamente al disponer de información trazada y obtener informes consolidados con la información que necesitas.

Acelera la facturación y optimiza tus ventas con niveles de stock en tiempo real, qué se está vendiendo, los costes y seguimiento de beneficios. Construye y mantén el control de tus activos con informes, trazabilidad de productos, por número de serie, tallas y colores y valoraciones de stocks.

Beneficios de Sage 50

Control total de tu negocio

Consigue un control total de tu negocio y toma las mejores decisiones con escritorios e indicadores inteligentes, informes, tesorería, procesamiento de facturas y pedidos, inventario, impuestos y control de los flujos de efectivo.

Potencia tu productividad. Haz más cosas

Elimina tareas de gestión administrativas y céntrate en tu negocio; con una interfaz de usuario que permite visualizar tu situación actual.

Facturación, Pedidos y presupuestos

Crea facturas personalizadas, presupuestos, albaranes y pedidos.

Seguimiento de los cobros

Administra rápida y fácilmente las relaciones con tus clientes, ve lo que te deben y administra los cobros atrasados.

Gestiona tu Cash-flow fácilmente

Ve exactamente lo que deben, quien y cuando. Programa pagos para adaptarte a tu posición de flujo de efectivo.

Visión 360º de tu negocio

Obtén profundos conocimientos sobre tu negocio con informes y escritorios potentes y personalizables.

Presentaciones de IVA (303, 347, 349 y 340)

Calcula rápida y fácilmente el IVA, presenta las declaraciones de una forma rápida, sencilla y segura.

Escritorios personalizados, información en tiempo real.

Consigue el control total del estado de tu negocio con los escritorios personalizados que te ofrecen una visión global de la situación de tu empresa.

Tu Oficina está donde y cuando la necesitas

Con la modalidad en la nube de Sage 50 accede a todas las funcionalidades desde cualquier dispositivo, bien sea un ordenador, una Tablet o incluso desde un smartphone, desde tu navegador a cualquier hora o día y olvídate de requisitos mínimos o de sistemas operativos ya que podrás acceder desde Windows, Mac, Android o IOS, con toda la libertad y flexibilidad que nos da trabajar en la nube.

Sin instalaciones

Sin instalaciones ni registros en servidores ni en los puestos, dispondrás de un Sage 50 instalado y registrado listo para trabajar, olvídate de inversiones en infraestructura ni costosos mantenimientos de tus servidores, con las mismas características de conexión y usabilidad que Sage 50 en local a tus impresoras, a Microsoft 365, Prestashop, TPV, pantalla adaptativa al dispositivo con el que te conectes, etc...

Tranquilidad

Tus datos seguros en la nube con las máximas garantías de seguridad tanto de accesos como de integridad de los datos, realizándose una copia de seguridad de todo el entorno cada día, con actualizaciones automáticas del sistema operativo y de Sage 50 para que estés seguro de trabajar siempre con las últimas versiones, ahora Sage 50 hace todo esto por ti.

Sage 50 + Microsoft 365

Sage 50 y Microsoft 365 Business Premium se integran con herramientas únicas que te permiten realizar mas fácilmente tu trabajo diario.
Sincroniza tu agenda de Outlook con Sage 50 y comunícate con tus clientes y proveedores de forma más rápida y sencilla gracias a las herramientas de comunicación y colaboración online de Microsoft Teams y la Comunidad Sage.

La integración de Microsoft 365 Business Premium con Sage 50 te ofrece las últimas versiones de software en local y en la nube de las aplicaciones de Office más modernas, además de potentes herramientas de colaboración como el correo electrónico empresarial, almacenamiento en la nube y herramientas de comunicación. Con el beneficio de las características de integración inteligente además de las últimas ediciones de escritorio, nube y móviles de las aplicaciones de Microsoft. Junto con potentes herramientas de colaboración como One Drive y Teams.

Funcionalidades de Sage 50

  • Multipuesto y Multiempresa
  • Hasta 2 usuarios
  • Contabilidad integrada
  • Libros Contables
  • Campos definibles
  • Gestión de stock
  • Gestión de artículos con propiedades (Tallas, colores..)
  • Gestión de pagos y cobros
  • Factura electrónica
  • Procesos básicos de Fábrica y Transformación
  • Integración con Microsoft 365
  • Sage Contact
  • Cloud Blackup
  • Modelos de IVA
  • Servicios (Módulo Adicional)
  • TPV (Módulo Adicional)
  • Fidelización de Clientes (Para módulo de TPV) (Módulo Adicional)

3 MESES GRATIS

Sage 50 Essential

Suscripción Mensual

Incluye Soporte Estándar:

Soporte técnico por e-mail y chat, compromiso de respuesta en 24 horas laborables
Actualizaciones legales, novedades y mejoras funcionales
Live Update: Servicio de actualizaciones automáticas
Formación online de puesta en marcha incluida

75 € / mes 0 € / mes 100 % de descuento

Sin compromiso de permanencia. 3 meses gratis. Exclusivo nuevo cliente. La adquisición de la solución conlleva unos gastos de gestión 0.60 euros. IVA no incluido.

3 MESES GRATIS

Sage 50 Standard

Suscripción Mensual

Incluye Soporte Extra:

Soporte técnico por teléfono gratuito 900 en horario de oficina
Soporte técnico por e-mail y chat, compromiso de respuesta en 24 horas laborables
Actualizaciones legales, novedades y mejoras funcionales
Live Update: Servicio de actualizaciones automáticas
Formación online de puesta en marcha incluida

139 € / mes 0 € / mes 100 % de descuento

Sin compromiso de permanencia. 3 meses gratis. Exclusivo nuevo cliente. La adquisición de la solución conlleva unos gastos de gestión 0.60 euros. IVA no incluido

     
 

Sage 50 Essential

Sage 50 Standard

Multiempresa y multiusuario

Usuarios incluidos

Local (10 Euros/mes por cada usuario adicional) Nube(40 Euros/mes por cada usuario adicional)
Local (12 Euros/mes por cada usuario adicional) Nube (42 Euros/mes por cada usuario adicional)

Gestión de depósitos de venta

Estadísticas de Rentabilidades Diarias

Gestión de comisiones de vendedores por cobro realizado

Gestión de clientes

Gestión de documentos de venta: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas

Múltiples tarifas de venta manuales o automática en base a coste

Gestión de descuentos y ofertas por clientes y artículos

Gestión de cuotas periódicas

Gestión de vendedores y comisiones sobre ventas

Agencias de envío y hojas de reparto

Gestión de múltiples divisas


Gestión de depósitos de compra

Gestión de proveedores

Gestión de documentos de compra: propuestas, pedidos, albaranes y facturas

Control de costes por proveedor y condiciones especiales por proveedor

Gestión de multiples divisas

Gestión de cálculo de mínimos para aprovisionamiento

Generación automática de pedidos de compra

Regularización automática de stock

Gestión de artículos y Control de stock

Traspasos entre almacén

Albaranes de regularización de stock

Inventarios de stock

Gestión de Producción y Transformación

Gestión de escandallos/kits

Gestión de artículos equivalentes

Listado de Cashflow

Gestión de cobros

Gestión de pagos

Gestión de remesas

Gestión de pagarés

Control de riesgo por cliente

Contabilidad Analítica multinivel (diversos planes y niveles)

Conciliación bancaria

Generación de la Memoria

Generación del Instrastat

Gestión de grupos 8 y 9

Gestión de Asientos Predefinidos

Gestión de Asientos Periódicos

Plan de cuentas

Asientos contables

Gestión de IVA e IRPF

Libro Diario y Libro Mayor

Balances de Sumas y Saldos, Pérdidas y Ganancias y Situación

Contabilización automática de facturas, cobros y pagos

Gestión de múltiples divisas

Modelos 110, 111, 115, 130, 180, 190 y 390

Modelos 347,349, 303, 340, 417 y 420

Informes Configurables: parámetros por defecto y listas de distribución

Amortizaciones

Tallas y Colores

Series

Trazabilidad

Servicios

Módulo adicional
Módulo adicional

TPV Extra

Módulo adicional
Módulo adicional

Tu eFideliza

Módulo adicional
Módulo adicional

Comunicaciones Offline

Módulo adicional
Módulo adicional

NominaPlus

Módulo adicional
Módulo adicional

RGPD

Módulo adicional
Módulo adicional

Gestión Documental

Módulo adicional
Módulo adicional

Comunicación Bancaria

5 primeras cuentas gratis

Conector con Prestashop

Microsoft 365

Módulo adicional
Módulo adicional

Sage Capture: añade registros de gastos o ingresos desde el móvil

Módulo adicional

Sage Contact: consulta datos de clientes y proveedores desde cualquier dispositivo

Cloud Backup: copias de seguridad automaticas en la nube

Repositorio Onedrive: comparte información fácilmente

Sage Dashboard: consulta indicadores de negocio desde cualquier dispositivo

Integración calendario Outlook: añade citas y eventos en el calendario automáticamente

Videollamada Teams: herramientas de comunicación y colaboración