Sage 50cloud, una suite de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio : finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otras.


Diseñada sobre la base de Sage ContaPlus, aplicación con más de 30 años de vida en el sector del software de gestión, Sage 50cloud es una nueva solución de gestión que nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Una solución "conectada" que combina toda la potencia de una herramienta desktop con la flexibilidad de las aplicaciones online.

Contabilidad

Permite contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Dispone de capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas. Incluye además modelos fiscales y cuentas anuales.

Ventas y Compras

Procesos de venta a clientes que incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes y facturas de venta. El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.

Fabricación, almacén y tesorería

Incluye los procesos de producción y transformación de productos. Gestión de almacenes con control de stocks, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios. Gestiona la tesorería de la empresa, incluyendo los cobros, los pagos, la generación de remesas y cuadernos bancarios, además de la gestión de pagarés.

Informes y análisis

Incluye elementos para obtener la información más valiosa para tu negocio en tiempo real, como widgets, indicadores, códigos QR, gráficos, listas, etc.

Sage Contacts

Gracias al asistente digital inteligente, Pegg, podrás consultar los datos de la empresa mediante la conexión de Sage 50cloud con el Addon Sage Contacts. Es posible añadir a la lista de contactos el Bot Pegg que permitirá consultar la información de los movimientos de clientes y proveedores, de forma equivalente a la visualización de Sage Contacts desde Outlook.

Mensual

Sage 50cloud Contaplus
Essential

Suscripción Mensual

Elige tu nivel de soporte:

45,36 € / mes

IVA no incluido.

Anual

Sage 50cloud Contaplus
Essential

Suscripción Anual

Elige tu nivel de soporte:
499,00 € / año 399,20 € / año 20.00 % de descuento

Descuento aplicable el primer año. IVA no incluido.

  Más Vendido    
 

Sage 50cloud Contaplus
Essential

Soporte Estándar

Sage 50cloud Contaplus
Essential

Soporte Extra

Sage 50cloud Contaplus
Essential

Soporte Complete

Multipuesto y Multiempresa

Multiusuario

Contabilidad integrada

Libros contables

Campos definibles

Gestión de stock

Gestión de artículos con propiedades (Tallas, colores...)

Gestión de pagos y cobros

Factura electrónica

Procesos básicos de Fábrica y Transformación

Integración con Microsoft Office 365

Sage Contact

Cloud Backup

Modelos de IVA

Actualizaciones legales y funcionalidades (live Updates)

Contenidos formativos

Colaboración con la nube con Sage Drive

3 usuarios 5 usuarios 5 usuarios

Copias de Seguridad Avanzadas

Soporte técnico online (web y e-mail)

Soporte Chat

Horario reducido Horario ampliado

Soporte técnico telefónico con línea gratuita 900

Garantía de atención con Horario Ampliado

Soporte 2º Nivel

Servicio de Actualización datos versiones antiguas

Servicio de recuperación información de disco duro