
Esta solución te permite introducir órdenes de trabajo internas y controlar los servicios externos a realizar en el domicilio del cliente. Paralelamente, Sage 50 permite generar albaranes y facturas de acuerdo con las horas dedicadas al servicio, los materiales utilizados y los gastos derivados del desplazamiento del personal (dietas, kilometraje, etc.)
Fácil instalación y puesta en marcha
Instalación y puesta en marcha en tiempo récord, importación sencilla e intuitiva de ficheros maestros desde Excel o migración directa desde ContaPlus y/o FacturaPlus, lo que reduce el tiempo para comenzar a trabajar.
Las funciones más importantes son:
Con Sage 50 Servicios podrás llevar un control de las reparaciones o prestaciones de servicios que se realizan para un cliente en el domicilio del cliente o
en la empresa.
También podrás gestionar las tareas o actividades que se suelen realizar en la empresa mediante las órdenes de Trabajo. Un ejemplo de esto es cuando un cliente trae una impresora al taller para su reparación.
Servicios y Partes de Trabajo
Gestiona los servicios prestados a tus clientes calculando los costes por kilómetro, costes hora de cada técnico, programador o instalador.
Para controlar los servicios realizados o pendientes dispones de un contador independiente de órdenes de trabajo, trabajos realizados y servicios prestados con la posibilidad de añadir observaciones o comentarios a cada uno de ellos.
Gestión de Averías y reparaciones
Puedes definir de antemano las averías y las reparaciones mas comunes que sueles reparar para ahorrar tiempo a la hora de gestionar una nueva avería, se completarán los datos comunes de esa avería.
Integración con el circuito comercial
Genera los documentos necesarios directamente desde la orden de trabajo, recabando la información de la orden necesaria para el albarán, en caso de ordenes de trabajo que necesiten materiales, o la factura, en caso de servicios prestados.
Productividad y automatizaciones
Generación de procesos automáticos, gestión de órdenes de trabajo, gestión de los servicios prestados, recambios, horas, personal, desplazamientos, estado del servicio y prioridades y y control de roturas de Stocks, actualizaciones automáticas, avisos, multipantalla, búsquedas rápidas, pedidos automáticos a proveedores y todo integrado con la gestión comercial para agilizar los trámites y ser más eficaz de cara al cliente de caja.
Informes y listados
Gracias a los informes de movimientos de productos podrás tener una idea clara de la actividad de tu negocio. Podrás realizar comparativas mensuales o anuales de ventas. Analizar incluso el stock de producto que tuviste disponible o los pedidos para reponer en un determinado periodo.
Para tener un control de los partes de trabajo de los servicios realizados a tus clientes, Sage 50 mediante el módulo de servicios, permite obtener los siguientes listados:
Personalización
Personaliza tus informes y formatos de documentos de una forma sencilla, personaliza por usuario los menús del programa y el escritorio, adaptándolos a los distintos perfiles de trabajo. Además, es posible realizar parametrizaciones de producto si tu negocio lo necesita.
Integración con Microsoft 365 y movilidad
Copias de seguridad programadas en la nube, hasta 1 TB de información para almacenar y compartir, accede a la información de tu negocio y consulta los datos de tus clientes desde cualquier sitio. Consulta información desde tu móvil de tus clientes, datos generales, ultimas facturas, últimos cobros, situación de riesgo,,etc
Especial para los siguientes tipos de negocios
Pasados los 6 meses se cobrará la tarifa vigente. Descuento aplicado para un usuario. Exclusivo nuevo cliente. IVA no incluido. No incluye Migración de Datos. No aplica para Asesorías y Despachos Profesionales.
Descuento solo el primer año. Exclusivo para nuevos clientes. No incluye Migración de Datos. No aplica para Asesorías y Despachos Profesionales. IVA no incluido.
Más Vendido
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Más Completo
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Sage 50 Essential |
Sage 50 EssentialSERVICIOS |
Sage 50 StandardSERVICIOS |
Sage 50 PremiumSERVICIOS |
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Precio |
Desde 45 euros/mes + IVA |
Desde 51 euros/mes + IVA |
Desde 112 euros/mes + IVA |
Desde 166 euros/mes + IVA |
Presupuestos a clientes |
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Control de Tesorería |
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Campos e informaciones definibles por el usuario |
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Imputación costes |
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Facturación recurrente |
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Proveedores |
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Curso Online de puesta en marcha |
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Actualizaciones automáticas |
Soporte Estándar, Extra y Complete |
Soporte Estándar, Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Complete |
Soporte por email |
Soporte Estándar, Extra y Complete |
Soporte Estándar, Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Complete |
Soporte telefónico gratuito |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Complete |
Soporte de 2º Nivel |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Complete |
Garantía de respuesta |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Servicio de reparación de Disco Duro |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Miembro del Club Sage |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Gestión avanzada de mandatos (generación masiva y listado de trazabilidad) |
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Contabilidad Presupuestaria |
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Diseño de balances |
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Balance de Estado de cambio de Patrimonio Neto |
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Analítica |
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Generación de la Memoria |
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Generación del Instrastat |
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Gestión de Asientos Predefinidos y periódicos |
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Gestión de IVA IRPF |
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Libro Diario y Mayor |
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Balance de Situación, Sumas y Saldos y Pérdidas y Ganancias |
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Contabilización automática de facturas, cobros y pagos |
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Modelo 110, 111, 115, 180, 190 y 390 |
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Modelo 347, 349, 303 y 340 |
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Agrupación automática de previsiones |
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Listado de Aging |
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Listado de Cashflow |
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Gestión de cobros y pagos |
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Gestión de remesas y pagarés |
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Control de riesgo por cliente |
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Ranking de artículos y clientes |
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Gestión del orden de aplicación de descuentos |
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Generación de certificaciones de obras |
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Escaneo de firma en albaranes de venta |
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Gestión de depósitos de venta |
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Estadísticas de Rentabilidades Diarias |
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Gestión de documentos de venta: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas |
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Múltiples tarifas de venta manuales o automática en base a coste |
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Punto Verde |
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Gestión de cuotas periódicas |
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Gestión de vendedores y comisiones sobre ventas |
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Agencias de envío y hojas de reparto |
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Gestión de envases |
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Gestión de depósitos de compra |
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Gestión de documentos de compra: propuestas, pedidos, albaranes y facturas |
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Condiciones especiales por proveedor |
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Alta del perfil de empresa y publicar catálogo de productos |
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Crear fichas de cliente o proveedor automáticamente (una vez acordado) |
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Consultar catálogo de productos de proveedores y alta automática de productos |
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Realizar pedidos de compra |
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Gestión de cálculo de mínimos para aprovisionamiento y generación de pedidos de compra automáticamente |
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Control de stocks y regularización automática de stock |
No incluye regularización automática de stock
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No incluye regularización automática de stock
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Inventarios de stock |
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Gestión de Producción y Transformación |
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Gestión de artículos equivalentes |
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Gestión de escandallos/kits |
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Funcionamiento en red local |
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Multiusuario |
Hasta 2 usuarios |
Hasta 2 usuarios |
Hasta 5 usuarios |
Más de 5 usuarios |
Multiempresa |
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Funcionamiento remoto |
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Multitarea |
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Base de Datos SQL |
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Widgets: de gráficas, listados e indicdaores de negocio |
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Códigos QR: añade más información de valor en los documentos |
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Gráficos y listados |
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Sage Dashboard |
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Sage Capture: Envío y contabilización de documentos desde el movil |
Módulo adicional |
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Sage Contact: Acceso a información negocio desde Outlook |
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Cloud Backup: Copias de seguridad en la nube |
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Repositorio Onedrive: Comparte información en la nube |
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Calendario Outlook: añade citas y consulta |
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Videollamada Teams: desde la aplicación |
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Comunicaciones Offline: Sincronización de datos entre distintas sedes u oficinas |
Módulo adicional |
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Informes Configurables: plantillas de filtros por usuario y automatización generación informes |
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Amortizaciones, tallas y colores, Series y trazabilidad |
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Comunicación y Conciliación bancaria |
5 gratis |
5 gratis |
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Módulo avanzado RGPD (incluye Módulo Gestión Documental) |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo Gestión Documental |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Documentos EDI |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Servicios |
Módulo adicional |
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TPV Extra |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Tu eFideliza |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Microsoft 365 y Usuarios adicionales Microsoft 365 |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
NominaPlus |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |