
Sage 50cloud contabilidad y gestión comercial para tu taller de reparación en una sola aplicación que te permite controlar los costes y rentabilidad de tus reparaciones, con acceso a tus datos desde cualquier lugar.
La evolución de ContaPlus, FacturaPlus y Eurowin, junto con la experiencia de 30 años escuchando a nuestros clientes y la tecnología más avanzada en movilidad, seguridad y colaboración online, convierten a Sage 50cloud en un software standard con capacidades de personalización a medida. Diseñado para aumentar la productividad de tu negocio y adaptarse a los nuevos retos.
Ventas y compras
Proceso comercial completo, venta a clientes que incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes, facturas de venta y previsiones de cobro. El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes, facturas y previsiones de pago.
Contabilidad Integrada
Contabiliza automáticamente los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Analítica avanzada para la gestión de áreas de la empresa y contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas de las estimaciones iniciales. Además incluye modelos fiscales de IVA, IRPF y cuentas anuales.
Gestión de reparaciones
Controla las reparaciones realizadas, fechas, tipo de cliente, operario asignado así como todos los costes asociados al servicio, gestión de la facturación y de los materiales utilizados, definiciones de averías mas comunes, reparaciones y soluciones.
Órdenes de trabajo
Gestiona las órdenes de trabajo que se suelen realizar en la propia empresa, estableciendo el operario, la prioridad de los trabajos a realizar y los materiales necesarios en cada orden.
Informes y análisis
La información en tiempo real más valiosa para tu negocio personalizada por usuario de la forma que quieras: widgets, indicadores, avisos, informes personalizados, códigos QR, gráficos, listas, programación de envío de informes a tu cuenta de correo, datos de clientes. En tu escritorio, tu móvil o en la nube.
Descuento solo aplica a los primeros 3 meses. Exclusivo para nuevos clientes. No incluye Migración de Datos. No aplica para Asesorías y Despachos Profesionales. IVA no incluido.
Descuento solo el primer año. Exclusivo para nuevos clientes. No incluye Migración de Datos. No aplica para Asesorías y Despachos Profesionales. IVA no incluido.
Más Vendido
|
Más Completo
|
|||
---|---|---|---|---|
Sage 50cloud Essential |
Sage 50cloud Essentialpara Talleres de Reparación |
Sage 50cloud Standardpara Talleres de Reparación |
Sage 50cloud Premiumpara Talleres de Reparación |
|
Precio |
Desde 45,36 €/mes + IVA |
Desde 50,81 €/mes + IVA |
Desde 108,09 €/mes + IVA |
Desde 159,90 €/mes + IVA |
Ordenes de reparación. Imputación de costes a cada reparación |
||||
Generación de albaranes desde las ordenes de reparación |
||||
Asignación de tareas a los empleados y control de recursos |
||||
Imputación costes |
||||
Mantenimientos preventivos |
||||
Control de garantías |
||||
Curso Online de puesta en marcha |
||||
Actualizaciones automáticas |
Soporte Estándar, Extra y Complete |
Soporte Estándar, Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Complete |
Soporte por email |
Soporte Estándar, Extra y Complete |
Soporte Estándar, Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Complete |
Soporte telefónico gratuito |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Complete |
Soporte de 2º Nivel |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Complete |
Garantía de respuesta |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Servicio de reparación de Disco Duro |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Miembro del Club Sage |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Gestión avanzada de mandatos (generación masiva y listado de trazabilidad) |
||||
Contabilidad Presupuestaria |
||||
Diseño de balances |
||||
Balance de Estado de cambio de Patrimonio Neto |
||||
Analítica |
||||
Generación de la Memoria |
||||
Generación del Instrastat |
||||
Gestión de Asientos Predefinidos y periódicos |
||||
Gestión de IVA IRPF |
||||
Libro Diario y Mayor |
||||
Balance de Situación, Sumas y Saldos y Pérdidas y Ganancias |
||||
Contabilización automática de facturas, cobros y pagos |
||||
Modelo 110, 111, 115, 180, 190 y 390 |
||||
Modelo 347, 349, 303 y 340 |
||||
Agrupación automática de previsiones |
||||
Listado de Aging |
||||
Listado de Cashflow |
||||
Gestión de cobros y pagos |
||||
Gestión de remesas y pagarés |
||||
Control de riesgo por cliente |
||||
Ranking de artículos y clientes |
||||
Gestión del orden de aplicación de descuentos |
||||
Generación de certificaciones de obras |
||||
Escaneo de firma en albaranes de venta |
||||
Gestión de depósitos de venta |
||||
Estadísticas de Rentabilidades Diarias |
||||
Gestión de documentos de venta: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas |
||||
Múltiples tarifas de venta manuales o automática en base a coste |
||||
Punto Verde |
||||
Gestión de cuotas periódicas |
||||
Gestión de vendedores y comisiones sobre ventas |
||||
Agencias de envío y hojas de reparto |
||||
Gestión de envases |
||||
Gestión de depósitos de compra |
||||
Gestión de documentos de compra: propuestas, pedidos, albaranes y facturas |
||||
Condiciones especiales por proveedor |
||||
Alta del perfil de empresa y publicar catálogo de productos |
||||
Crear fichas de cliente o proveedor automáticamente (una vez acordado) |
||||
Consultar catálogo de productos de proveedores y alta automática de productos |
||||
Realizar pedidos de compra |
||||
Gestión de cálculo de mínimos para aprovisionamiento y generación de pedidos de compra automáticamente |
||||
Control de stocks y regularización automática de stock |
||||
Inventarios de stock |
||||
Gestión de Producción y Transformación |
||||
Gestión de artículos equivalentes |
||||
Gestión de escandallos/kits |
||||
Funcionamiento en red local |
||||
Multiusuario |
Hasta 2 usuarios |
Hasta 2 usuarios |
Hasta 5 usuarios |
Más de 5 usuarios |
Multiempresa |
||||
Funcionamiento remoto |
||||
Multitarea |
||||
Base de Datos SQL |
||||
Widgets: de gráficas, listados e indicdaores de negocio |
||||
Códigos QR: añade más información de valor en los documentos |
||||
Gráficos y listados |
||||
Sage Dasboard |
Módulo adicional |
|||
Sage Capture: Envío y contabilización de documentos desde el movil |
Módulo adicional |
|||
Sage Contact: Acceso a información negocio desde Outlook |
||||
Cloud Backup: Copias de seguridad en la nube |
||||
Repositorio Onedrive: Comparte información en la nube |
||||
Calendario Outlook: añade citas y consulta |
||||
Bank Feeds: Sage comunicación bancaria |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
||
Videollamada Skype: desde la aplicación |
||||
Comunicaciones Offline (?): Sincronización de datos entre distintas sedes u oficinas |
Módulo adicional |
|||
Informes Configurables: plantillas de filtros por usuario y automatización generación informes |
||||
Amortizaciones, tallas y colores, Series y trazabilidad |
||||
Comunicación y Conciliación bancaria |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
||
Módulo avanzado RGPD (incluye Módulo Gestión Documental) |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo Gestión Documental |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Documentos EDI |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Servicios |
Módulo adicional |
|||
TPV Extra |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Tu eFideliza |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Office 365 y Usuarios adicionales Office 365 |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
NominaPlus |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |