

![]() |
Fácil instalación y puesta en marcha
Instalación y puesta en marcha en tiempo récord, importación sencilla e intuitiva de ficheros maestros desde Excel o migración desde ContaPlus y/o FacturaPlus, lo que reduce el tiempo para comenzar a trabajar.
Gestión de ventas a través del terminal punto de venta
Generación de los diferentes documentos de venta: tickets (factura simplificada), albaranes, facturas y pedidos de cliente.
Gestión de cobros de ticket o facturas al contado
Gestión de cobros de tickets de venta o facturas. Las diferentes formas de pago son definidas por el usuario (contado, tarjetas de crédito, vales...). Consulta de los cobros realizados, con acceso a su detalle.
Gestión de vales
La gestión de vales permite realizar devoluciones a través de un ticket canjeable. Controla el importe y fecha de caducidad de los vales. Cuando el ticket es inferior al vale, se genera un nuevo vale por la diferencia. Cuando el importe es superior, obliga
a entrar la diferencia Incluye la consulta de vales pendientes de canje.
Arqueo de caja
Refleja todos los movimientos de caja realizados desde el último cierre. El usuario puede visualizar la relación de documentos creados: tickets (factura simplificada), albaranes, cobros, pagos…Gestiona las reposiciones o retiros de dinero de caja. Permite consultar arqueos realizados, así como realizar consolidaciones de los mismos.
Agilidad en la gestión de documentos
Conversión de tickets en facturas, con opción de cambio de cliente contado a cliente habitual. Posibilidad de facturar albaranes. Conversión rápida de pedidos en tickets o albaranes.
Gestión de pagos de clientes
Control de stocks
Con Sage 50 puedes tener un control total de tu stock de productos, tanto de ventas como de reposiciones de stock.
Analizar los informes de ventas de producto para identificar aquellos más rentables y aquellos que tienen poca rotación.
Conectividad
Posibilidad de trabajar con lectores de códigos de barras, enlace con básculas de solo peso e integración con la pasarela de pago de Paytef.
Solicitudes de material
Gestión de solicitudes de material entre la tienda y central o peticiones de determinados artículos entre tiendas.
Impresión
Posibilidad de trabajar con impresora de tickets o impresora estándar, configurables según los valores predefinidos, como forma de cobro, desglose de IVA o agrupación de artículos iguales en una única línea.
Rollo de facturas simplificadas
Opción de impresión del rollo de facturas simplificadas (tickets) entre unas determinadas fechas, con información en formato resumen y selección de impresora.
Listados específicos del módulo
Listados específicos con los documentos o tareas realizadas en la operativa diaria.
Configuración de caja de venta
Permite configurar diferentes cajas de venta con sus propias características: operario, vendedor, cliente, contado por defecto...
Configuración del módulo TPV
Máxima flexibilidad mediante una sencilla configuración de sus múltiples opciones.
Perfiles y permisos por usuario
Configuración de múltiples usuarios con asignación individualizada de permisos. Posibilidad de establecer contraseñas por usuario, forzando la identificación antes de acceder al terminal.
Entorno de trabajo
Gestión de tallas y colores
Gestión de productos serializados
Gestión de productos con trazabilidad
Sage 50 destaca por su facilidad de uso y su gran capacidad de adaptación:
Integración con Microsoft 365 y movilidad
Copias de seguridad programadas en la nube, hasta 1 TB de información para almacenar y compartir, accede a la información de tu negocio y consulta los datos de tus clientes desde cualquier sitio. Envía y contabiliza tickets desde tu móvil.
Productividad y automatizaciones
Generación de procesos automáticos, gestión de casuísticas de caja (reservas, vales, devoluciones, tickets regalo, gestión de puntos de fidelización) contabilización de cierres de caja y control de roturas de Stocks, , actualizaciones automáticas, avisos, multipantalla, búsquedas rápidas y pedidos automáticos a proveedores.
Personalización
Personaliza tus informes y formatos de documentos de una forma sencilla, personaliza por usuario los menús del programa y el escritorio, adaptándolos a los distintos perfiles de trabajo. Además, es posible realizar parametrizaciones de producto si tu negocio lo necesita.
Especial para los siguientes tipos de negocios
Pasados los 3 meses se cobrará la tarifa vigente. Descuento aplicado para un usuario. Exclusivo nuevo cliente. IVA no incluido. No incluye Migración de Datos. No aplica para Asesorías y Despachos Profesionales.
Descuento solo el primer año. Exclusivo para nuevos clientes. No incluye Migración de Datos. No aplica para Asesorías y Despachos Profesionales. IVA no incluido.
Más Vendido
|
Más Completo
|
|||
---|---|---|---|---|
Sage 50 Essential |
Sage 50 EssentialCOMERCIO |
Sage 50 StandardCOMERCIO |
Sage 50 PremiumCOMERCIO |
|
Precio |
Desde 45 euros/mes + IVA |
Desde 51 euros/mes + IVA |
Desde 112 euros/mes + IVA |
Desde 166 euros/mes + IVA |
TPV |
||||
Comercio electrónico (Prestashop) |
||||
Movilidad (Microsoft 365) |
||||
Cierres de caja y arqueos |
||||
Control de stock y Pedidos a Proveedores |
||||
Curso Online de puesta en marcha |
||||
Actualizaciones automáticas |
Soporte Estándar, Extra y Complete |
Soporte Estándar, Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Complete |
Soporte por email |
Soporte Estándar, Extra y Complete |
Soporte Estándar, Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Complete |
Soporte telefónico gratuito |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Complete |
Soporte de 2º Nivel |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Extra y Complete |
Soporte Complete |
Garantía de respuesta |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Servicio de reparación de Disco Duro |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Miembro del Club Sage |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Soporte Complete |
Gestión avanzada de mandatos (generación masiva y listado de trazabilidad) |
||||
Contabilidad Presupuestaria |
||||
Diseño de balances |
||||
Balance de Estado de cambio de Patrimonio Neto |
||||
Analítica |
||||
Generación de la Memoria |
||||
Generación del Instrastat |
||||
Gestión de Asientos Predefinidos y periódicos |
||||
Gestión de IVA IRPF |
||||
Libro Diario y Mayor |
||||
Balance de Situación, Sumas y Saldos y Pérdidas y Ganancias |
||||
Contabilización automática de facturas, cobros y pagos |
||||
Modelo 110, 111, 115, 180, 190 y 390 |
||||
Modelo 347, 349, 303 y 340 |
||||
Agrupación automática de previsiones |
||||
Listado de Aging |
||||
Listado de Cashflow |
||||
Gestión de cobros y pagos |
||||
Gestión de remesas y pagarés |
||||
Control de riesgo por cliente |
||||
Ranking de artículos y clientes |
||||
Gestión del orden de aplicación de descuentos |
||||
Generación de certificaciones de obras |
||||
Escaneo de firma en albaranes de venta |
||||
Gestión de depósitos de venta |
||||
Estadísticas de Rentabilidades Diarias |
||||
Gestión de documentos de venta: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas |
||||
Múltiples tarifas de venta manuales o automática en base a coste |
||||
Punto Verde |
||||
Gestión de cuotas periódicas |
||||
Gestión de vendedores y comisiones sobre ventas |
||||
Agencias de envío y hojas de reparto |
||||
Gestión de envases |
||||
Gestión de depósitos de compra |
||||
Gestión de documentos de compra: propuestas, pedidos, albaranes y facturas |
||||
Condiciones especiales por proveedor |
||||
Alta del perfil de empresa y publicar catálogo de productos |
||||
Crear fichas de cliente o proveedor automáticamente (una vez acordado) |
||||
Consultar catálogo de productos de proveedores y alta automática de productos |
||||
Realizar pedidos de compra |
||||
Gestión de cálculo de mínimos para aprovisionamiento y generación de pedidos de compra automáticamente |
||||
Control de stocks y regularización automática de stock |
No incluye regularización automática de stock |
No incluye regularización automática de stock |
||
Inventarios de stock |
||||
Gestión de Producción y Transformación |
||||
Gestión de artículos equivalentes |
||||
Gestión de escandallos/kits |
||||
Funcionamiento en red local |
||||
Multiusuario |
Hasta 2 usuarios |
Hasta 2 usuarios |
Hasta 5 usuarios |
Más de 5 usuarios |
Multiempresa |
||||
Funcionamiento remoto |
||||
Multitarea |
||||
Base de Datos SQL |
||||
Widgets: de gráficas, listados e indicdaores de negocio |
||||
Códigos QR: añade más información de valor en los documentos |
||||
Gráficos y listados |
||||
Sage Dasboard |
||||
Sage Capture: Envío y contabilización de documentos desde el movil |
Módulo adicional |
|||
Sage Contact: Acceso a información negocio desde Outlook |
||||
Cloud Backup: Copias de seguridad en la nube |
||||
Repositorio Onedrive: Comparte información en la nube |
||||
Calendario Outlook: añade citas y consulta |
||||
Videollamada Skype: desde la aplicación |
||||
Comunicaciones Offline (?): Sincronización de datos entre distintas sedes u oficinas |
Módulo adicional |
|||
Informes Configurables: plantillas de filtros por usuario y automatización generación informes |
||||
Amortizaciones, tallas y colores, Series y trazabilidad |
||||
Comunicación y Conciliación bancaria |
5 gratis |
5 gratis |
||
Módulo avanzado RGPD (incluye Módulo Gestión Documental) |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo Gestión Documental |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Documentos EDI |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Servicios |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
TPV Extra |
Módulo adicional |
|||
Tu eFideliza |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Microsoft 365 y Usuarios adicionales Microsoft 365 |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
NominaPlus |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Módulo adicional |